DE TU ARTE A MI ARTE

viernes, abril 06, 2007

Notas herejicas para mi deleite


No creo en dios, por la simple razón de que no ha tenido la cortesía y el detalle de presentarse personalmente ante mi.Citemos a Santo Tomas, "hasta no ver, no creer", así que no creo ni madres.Como alabar, adorar o creer en algo que no he visto.Además ni falta que me hace.


***********************************************


Una vez tocaron a la puerta de mi casa una pareja de jóvenes pertenecientes a algún grupo parroquial, quienes después de saludarme cordialmente y excusarse por los minutos que me robarían de mi valioso tiempo, la chica me dijo con dulzura divina:


-Te traemos un mensaje especialmente para ti...

-Un mensaje?....como de que

-Si, venimos a decirte que "dios te ama"

-jajajaja, no mames, con todo respeto..no me chinguen(con su respectivo portazo en entre ceja, oreja y madre).


********************************************


Al Ateo alguna vez le leí, "perdón señor, pero creo que eres pura mamada".Y esta lapidaria apreciación la comparto mucho.


********************************************


Se esta tardando tanto el día del juicio final, que cuando se le ocurra hacerlo, !me cae de madres!.... que no va a encontrar nada.


********************************************

La resignacion y obediencia de Jesús ante el suplicio al que fue sometido, me caga, !que pendejo!.Por mis pecados.....!mis huevos!.







Posted by Don Mike :: 9:36 p.m. :: 11 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------