DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, febrero 08, 2007

En donde estamos todos.

¿ Hacia donde esta enfocada la atencion y el interes de la gran mayoria de los mexicanos?

Los diputados estan muy atentos a la proxima boda del presidente de dicha cámara, Jorge Zermeño.Tan importante es el asunto, que hasta lo han mencionado como tema de tribuna.
¿Que no hay temas de verdad importantes y por resolver?

Otro inmenso segmento de la poblacion mexicana esta enajenada con un producto de gran calidad de la televison mexicana, una novela con invaluable aportacion para las familias mexicanas: LA FEA MAS BELLA
Por eso la gente esta como esta.

El intelecto masculino, casi en su totalidad, esta idiotamente atormentado y buscando conclusiones de un alto grado de analisis, por la derrota de la GALACTICA seleccion mexicana a manos de los estadounidenses.A pesar de alinear a la defensa europea de lujo, a pesar de la efectiva y contagioga motivacion de Hugo, a pesar de los 50,000 miserables paisanos que llenaron el estadio, a pesar de Nery Castillo.
Ahora hasta en el futbol, Estados Unidos ya se los agarro de sus pendejos.JAJAJA.

Los militares, los grupos de inteligencia, las policias locales y las instituciones de seguridad publica; estan correteando al crimen organizado en operativos "apantallapendejos".Al mismo tiempo que en Acapulco ejecutan a 7 personas en instalaciones propias de procuracion de justicia.JAJAJAJA.
Alguna vez fOX dijo que la pelea contra el narcotrafico se estaba ganando, cuando la empiezen a perder..ahi me avisan.

Millones de mexicanos se encuentran la pobreza, viviendo al dia, espantados por el precio de la tortilla y llenandose de hijos(pobres, por supuesto) , que es una de las cosas que no les cuesta nada.Esperando que algun dia un buen gobierno llegue para resolverles sus heredados y tragicos destinos.

El pequeño segmento privilegiado del pais, con gran poder adquisitivo, esta enfocado en tener mas, en frivolidades, en el glamour, en la moda, en la vida en sociedad, en la filantropia(son bien pinches buenas gentes), en las listas de Forbes, en los libros de Guadalupe Loaeza, en la seccion de Sociales de los periodicos, para terminar pronto....en puras pendejadas.

Y los menos, con esfuerzos esteriles, poco valorados, ignorados; con ganas de darle al pais otra cara. con el sueño de un pais mas justo, mas equitativo, con un pais mejor para todos.(yo no soy uno de ellos, nomas los estoy mencionando por no omitir a nadie)

Y yo, escribiendo esta mamada.Teniendo como la mas cercana y tangible meta en mi vida, cogerme a una clienta que me esta dando entrada.Esperando muchos comentarios que me digan que hago buenas criticas y que me apoyan.jajajaja.

Como esperar que le vaya mejor al pais, cuando todos tenemos la cabeza en otro lado.

O se resuelven los enormes problemas(y a mi parecer sin solucion, pues tendriamos que cambiar de actitud todos, y esa es una idiotes inimaginable) que se han creado por decadas, o no hay nada hacia adelante.

Asi pues, el pais es como una serpiente, mitad ciega, mitad estupida; que se muerde la cola para suicidarse.


Posted by Don Mike :: 10:11 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------