DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, enero 25, 2007

EL OSCAR?..AY SI.... QUE PINCHE EMOCION


Por lo menos ahora la gloria mexicana se esta repartiendo en mas extraordinarios especimenes de tierras mexicanas.Ahora toca el turno al "cine mexicano"(yo mas bien diria, de mexicanos haciendo cine en le extranjero) de poner en alto el nombre de Mèxico.Mas que poner en alto el nombre del pais y de andar pedorreandonos por estas banalidades; lo que el pais nesesita es poner muchas cosas en su lugar... ¿o no pendejos?.

Es ridiculo y oprobioso mirar los resumenes deportivos el fin de semana donde han agregado a su entretenido contenido,los resultados de los equipos extranjeros donde juegan futbolitas mexicanos.Y es que es tan indispensable tener jugadores en le extranjero y que brillen, para tener una buena seleccion nacional que le grandes alegrias a la aficiòn mexicana.Por favor... no me chinguen.

¿Y porque no competimos en otros campos-tegnologia, por poner un ejemplo- que le de un resultado tangible y probechoso al pais?.La respuesta es facil, no podemos; y los que pueden no tienen el apoyo nesesario.Ademas, con la globalizacion, pos ya para que.Asi que nos conformamos con exitos inviduales en ligas de futbol europeas, torneos femeniles de golf o premiaciones de cine.

¿Ud de verdad se siente orgulloso por cada mexicano que tiene exito en el extranjero?.Si su respuesta es afirmativa, por favor, no mame.Lorena Ochoa, Rafael Marquez, Carlos Salcido, Pavel Pardo, Vinicio Castilla, Eduardo Najera, Mario Dominguez; ganan miles de dolares que ud y yo nunca veremos juntos.Asi que no veo el motivo por cual sentirnos orgullosos de ellos.

Y no nos es tan dificil hacer nuestros esos triunfos; fotos en primera plana de Alejandro Gonzales Iñarritu en casi todos los periodicos de circulacion nacional, nota principal en casi todos los noticieros de television y radio, multiples entrevistas llenas de contagiosa humildad.Tv Azteca gozara de un inedito raiting e la netrega del Oscar gracias a la espectativa nacional de un anhelado Oscar para mexicanos.

¿Porque somos tan pendejos?.

Posted by Don Mike :: 9:19 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------