DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, enero 22, 2007

Un final inmejorable.

Mauricio llego feliz como todas las noches despues del trabajo a ver a Natalia, su novia.La encontro con Damián un nuevo compañero de trabajo del cual ultimamente ella le platicaba mucho.Hacia dos o tres semanas que ella lo conocia y unos cuantos dias de que se lo presentara a Mauricio.

La relacion entre Mauricio y Natalia pintaba para ser algo mas prometedor que un simple noviazgo, su pasear las calles provocaba miradas y comentarios de envidia, al igual que halagos para la joven pareja.Ella, a pesar del inmenso amor que le tenia a el, era celosa y desconfiada.El, seguro y extaciado por el amor de ella, nunca expreso la mas minima desconfianza a ella o a alguno de sus amigos; los celos no se encotraban dentro dentro de sus virtudes amorosas.

La noche transcurria como cualquier otra, besos y abrazos a llegar, planes para la cena de la noche(alguna torta compuesta, molotes, elotes, tacos al pastor, etc), una charla corta con la madre de Natalia, ver un rato la telenovela de la abuela y finalmente salir a despedirse en la reja de la casa; esta ultima accion recurrentemente se extendia por varios minutos e incluso horas a pesar de los gritos de la madre.

!Natalia, ya es hora!....!Natalia a ver a que horas!...!Natalia, hasta a que horas te voy a estar esperando!

El depedirse, darse un ultimo intenso y largo beso, que el camine unos 10 o 15 pasos y regresarse para reiniciar el proceso de despedida se repetia varias veces sin reparo alguno.Su amor era como debe de ser el amor, sin reservas, entregandolo todo, dejando el en ser amado la dependencia de uno mismo, si no de que otra forma puede ser.

Pero esta noche el ritual amoroso dispodra de otro final.Natalia, mirando alos ojos a Mauricio le dice que ya no esta segura del amor que siente por el, que se siente atraida, por no decir enamorada, de la persona de Damián; el no la deja de mirar a los ojos y sabe que destras de el se encuentra el camino que lo alejara para siempre de su lado, por algun proceso psicologico de defensa, Mauricio...sonrie.

El no dice nada, ni intentara preguntar nada, el sabe que se mantendra ecuanime y entero hasta que los ojos de ella lo pierdan de vista.Sabe que soportara el axfixiante nudo que se le ha hecho en la garganta y que llorara tal vez hasta que amanezca.Hasta piensa en la respuesta que le dara a todos sus amigos, conocidos y familiares cuando inevitablemente le pregunten acerca de tal catastrofe(porque nadie te chinga tanto cuando comienzas una nueva relacion, y cuando la terminas todos se sienten con derecho y autoridad moral para echarte sal en la herida, para mirarte con lastima...chinguen a su madre)...."asi es el amor, siempre tiene que terminar".

Pero ella comete el error de hablar de mas, le dice que se acostado con Damián; para Mauricio esto es violencia innesesaria, un tiro a quemarropa.El nundo en la garganta desaparece, la risa aumenta con toques de estupidez, la noticia inesperada revela conclusiones drasticas en la cabeza de Mauricio; el se sigue riendo estupidamente y Natalia se espanta...

- No te preocupes Natalia, no me estoy volviendo loco, ni me morire de amor.Es mas, ni te llorare, te agradezco tu indiscrecion innesesaria, de no ser por eso te aseguro que sacarte de aqui adentro hubiera sido una gran odisea.Pero me lo contaste y eso me ha echo aprender varias cosas esta noche...quieres que te las diga....no llores, es enserio...escucha..

-Aquel que se sienta completamente dueño de alguien, no sabe de que forma se puede tragar sus palabras.
-El que un cabron como Damian me baje la novia y ademas se la coja en un lapso infinitamente menor de tiempo que el que yo me tome en cortejarte, no deberia de ofenderme y llevarme a un estado de amargura y dolor, mas bien me da verguenza, mi admiracion para Damián antes que cualquier legitimo y natural sentimeinto de despojo.
-Creo que nadie tiene la culpa enamorarse, ni de quien enamorarse, ni de cuando o porque no enamorarse en un determinado momento; es mas, ni de enamorarse cuando uno esta enamorado.
-No te tengo ningun resentimiento, te estare eternamnete agradecido por los momentos tan lindos que pase contigo, pero no vivire anhelandolos, ya vendra algo para mi.Pero si algo te puedo reprochar es que no te hayas acostado conmigo, con eso si que me quedo con ganas....!Pinche Damián!.... ya mejor no le sigo, me da pena..bueno Natalia, ni te mortifiques... gracias por todo.

Posted by Don Mike :: 9:58 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------