DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, agosto 31, 2006

El primer "cambio" en forma y fondo de Calderon( Y no pidan mas)








El sr. Fox inovo con su equidad llamando al pueblo y la niñez mexicana de esta forma:
"Mexicanos y mexicanas, chiquillos y chiquillas"





















Y Felipe Calderon en un alarde de camaraderia nos llamara:
"Amigos y amigas"













No serviran para ni madres los dos, pero por estos gestos de humanidad, acercando como nunca al gobernante con sus gobernados; no se si agradecerlo o meNtarles la madre por mamones... pero por seguridad... !!CHINGUEN A SU MADRE!!

Posted by Don Mike :: 11:07 p. m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, agosto 28, 2006

Proclamate lo que quieras, sin imisiones.



El sr Lopez Obrador ha dicho que se proclamara Presidente de Mexico en la tan pastosamente anunciada Convencion Democratica Nacional el 16 de septiembre en el Zocalo.

A mi me vale madre que se proclame lo que guste, es mas, me vale madre quien sea presidente; no pasara nada espectacular ni memorable con Obrador, ni con el que sea.

He aqui algunas cosas que propondra en la CND:
Respeto a la Constitución

"Queremos que se respete la Constitución y no se vaya a pisotear la voluntad de los ciudadanos.
JAJAJAJA....

La CND será, "se los aseguro, el inicio de una etapa nueva de la vida pública de nuestro país". Pidió a sus simpatizantes que inviten casa por casa a vecinos y amigos, porque es importante la asamblea del domingo, y en la mayoría de los medios de comunicación no se informa del movimiento de resistencia civil.

JAJAJAJA...UNA NUEVA ESTAPA DE LA VIDA PUBLICA DEL PAIS...JAJAJA..ESTO ESTA BIEN DIVERTIDO...

Explicó que tratar ese asunto en la plaza pública se debe a que está convencido de que la política no es el ejercicio cerrado de unos cuantos, sino que tiene que ver con la opinión y, sobre todo, con la participación de los ciudadanos.
!!!EL PUEBLO MANDA!!!!..QUE NO SE LES OLVIDE..PENDEJOS...JAJAJA

------------------------------------------------------------------------------------
Antes, en nombre de la comisión organizadora de la CND, Dante Delgado informó que van por buen camino, porque en los estados y en el Distrito Federal operan las comisiones; habrá siete subcomisiones; se cuenta ya con el manual de operación, el formato para registrar a los participantes y el gafete que portará cada delegado, con el lema: "Sufragio efectivo, no imposición. 16 de septiembre del 2006".
Si para inventarse lemas son chingonamente creativos.

Bueno, pero todo lo anterior solo es material predilecto de la comicidad politica del pais.Yo al titular el post Proclamate lo que quieras, sin omisiones, le exijo al señor que se proclame tambien, sin modestia:

!!Inmensamente pendejo!!

Los que saben de campañas politicas, saben que un pendejo que pierde 10 puntos de ventaja en tan poco tiempo, no merece ganar.... ni aunque le hayan echo fraude.

Posted by Don Mike :: 10:53 p. m. :: 11 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, agosto 24, 2006

Recuerdo rrecurrente e implacable.Relato

Hay dudas sin aclarar que te pueden atormentar toda la vida, sobre todo porque sabes que son certezas

En plena agonia Don Jose llama a su mujer, Elena, su esposa durante 25 años.Un cancer terminal esta a punto de quitarle la vida a este hombre de 47 años.

Ha decidido pasar sus ultimos dias en su casa, rodeado de su familia y amigos, de sus tres hijos; pero sobre todo acompañado de su amada esposa.Acompañado de los terribles dolores que le anuncian el proximo arribo de la muerte, pero en la comodidad de su casa.El decia que morirse en un hospital era casi como cagarse en el pantalon dentro un baño, "si me voy a morir... para que chinga me quedo en el hospital", decia Don Jose.

En estas ultimas horas de su vida, Don Jose recuerda muchas cosas de su vida, su infancia, la adolecencia, los años de escuela, los varios amores, sus padres,los amigos, los viajes, los multiples momentos de gozo y de placer con Elena( claro que tambien con otras mujeres)etc; pero hay una imagen en su memoria que que ha sido constante en todos estos años de vida con Elena y que no es para nada agradable, le causa rabia, coraje, dolor y tristeza.

Don Jose recuerda aquel dia, unos dos meses antes de su boda con Elena, que la encontro a media cuadra de la zona de hoteles de paso de la ciudad, con aquel compañero de trabajo del que tanto ella le platicaba.Al preguntarle que hacia por esos rumbos, ella le dijo que habia hido a visitar aun tio que por cierto, si radicaba en esa zona y que su amigo la habia acompañado.Aquella tarde-noche soplaba el viento, a Jose no le llamo la atencion el cabello suelto y humedo de Elena, las pocas palabras del acompañante, ni el cierto nerviosismo de Elena.No le dio la mayor importancia al asunto.Hasta que dias despues un amigo le comento que habia visto a Elena abrazado con otro tipo.Jose nunca tuvo el valor de preguntarselo a Elena, el inmenso amor hacia ella y la cercania de la boda, hizo que el asunto se olvidara, claro, por algun riempo, ya que aquella escena y el comentario de su amigo le acompañaron hasta este dia que Don Jose agoniza en su cama, tomado de la mano de Elena

Los dolores se hacen mas agudos y constantes, a su mente llega aquel recuerdo y la tormentosa duda hace mas amarga la agonia; y ya sin miedo a conocer la verdad, le pregunta a Elena:

-Elena, aquel dia que encontre con Toño, habian salido del hotel..verdad...


A Elena no le sorprendio la pregunta, es mas, parecia que la esperaba desde siempre, a ella tambien esa escena la acompaño todos eso años.
-dime la verdad, quitame esa duda, tantas veces me he atormentado imaginadote en los brazos de aquel cabron, no dejes irme asi...es cierto, yo se que es cierto...

Elena lo tomo mas fuerte da la mano, y con la otra le acaricio el rostro y le dijo finalmente:
Si Jose, ese dia sali del hotel con Toño, perdoname.... pero a quien siempre quise fue a ti, contigo he sido feliz...perdoname..

Don Jose sintio el dolor mas fuerte de su vida, aquel que por años estuvo padeciendo poco a poco, pero sintio que por fin se quitaba un gran peso del alma, empezo a llorar, Elena lo abrazo y se echo encima pidiendole perdon, el le acaricio el pelo y despúes de unos minutos de aquel intenso y profundo abrazo, Don Jose se quedo inerte...habia muerto.

Posted by Don Mike :: 11:19 a. m. :: 7 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, agosto 21, 2006

¿Como anda usted del estomago?¡




Foto antigua 1957, tomada durante la guerra francesa/argelina (1954-62).
Eran dos musulmanes argelinos de quienes se sospecho eran simpatizantes franceses.Y si,son sus penes metidos en sus bocas despues de decapitarlos.

Posted by Don Mike :: 9:36 p. m. :: 7 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

viernes, agosto 18, 2006

!! ESTE COMPA SI QUE ES UN CABRON!!


De todas las fuentes de alegria, el humor involuntario es el mejor por su naturalidad y efecto que produce en los testigos fortuitos.Y lo que leeran a continuacion no tiene ningun desperdicio:

HOLA COMUNIDAD BLOGER... SE BUSCAN CONTACTOS DE BLOGS INTERESANTES PARA INTERCAMBIO DE LINKS. BASES:

1.- BLOGS QUE TENGAN CONTENIDO SOCIAL.
2.- BLOGS QUE NO SEAN DIARIOS DE VIDA, O EN SU DEFECTO, QUE CUENTEN COSAS INTERESANTES.
3.- BLOGERS CAPACES DE HACER BUENOS COMENTARIOS (COMO LOS QUE TENGO HASTA HOY) E INTERCAMBIAR OPINIONES EN LOS POST.
4.- SI REUNES POR LO MENOS 2 DE LAS CARACTERÍSTICAS ANTERIORES, DEJA UN COMENTARIO Y HACEMOS EL LINK CORRESPONDIENTE.

NO DEMUESTREN SU INDIFERENCIA ANTE LA REALIDAD, ES UN LLAMADO A TODOS AQUELLOS COMPROMETIDOS CON LA VIDA, EL BIENESTAR, GENTE PACIFISTA, POPOSITIVA E INLELIGENTE... ¿CÓMO TU?

Y eso no es todo, ante la aclamacion, el sr le agrego estas bellisimas palabras:

PD. NO CABIARÉ NI UNA COMA DE ESTE BENDITO, ACLAMADO Y VISITADO BLOG. GRACIAS!!!!!!
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN
UN BONUS TRACK PARA MIS QUERIDOS DETRACTORES:
Dejaré que los(as) mediocres se preocupen de mis errores, yo de mis aciertos.
Cuando aparece un gran genio en el mundo, se puede reconocer por esta señal: todos los mentecatos se confabulan contra él. JONATHAN SWIFT
Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia. SÉNECA
ADEMÁS LA MÁS BELLA DE MIS SONRISAS
PARA MIS AMIGOS BLOGERS:
La amistad solo puede existir cuando los hombres coinciden en sus opiniones sobre las cosas humanas y divinas. CICERÓN



SU HUMILDE PERO CERTERO CIBER-ESCRITOR-REFLEXIVO
MIGUEL ANGEL, SIN CLAUDICAR

...a poco no es una joya, tenia rato sin reirme asi...jajaja

Si a usted no le provoco el menor esbozo de una sonrisa y al contrario le interesa participar con tan distinguido personaje, aqui esta el enlace PINCHE AQUI(El "pinche no es del verbo pinchar, dale click y encontraras a este PINCHE CABRON.

Posted by Don Mike :: 11:16 a. m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

miércoles, agosto 16, 2006

Como han cambiado los tiempos.RELATO


Literalmente puedo decir que mis hijos me tienen agarrado de los huevos, y aunque no hare mucho para remediarlo, tengo la certeza de que si no se ponen las pilas, terminaran solo haciendo malabares con ellos o entenderan que podemos llegar a tener una excelente relacion que sea provechosa a largo plazo para los tres, ellos dos y yo.



Soy de esta nueva generacion de padre, en que soy infinitamente flexible y poco, o nada estricto; mi mujer es la que pone la disciplina y las reglas en la casa.No tengo la menor intencion de tomar ese rol.

Pero si recuerdo aquellos años de mi infancia, mi padre me controlaba solo con mirarme, las mentiras estaban exorcizadas a base de ejemplares e inolvidables sinchizas...como olvidarlas.Levantarse en la mañana al primer grito y darle los buenos dias besandole la mano.Aprendi muy temprano que con mi padre no se jugaba, retarlo con una mirada era suicida, lo intente varias veces y el resultado fue siempre el mismo...bajar la vista ante el inminente manazo.

Con las calificaciones de la escuela era radical, 8, 9, o 10.Recuerdo aquel pizarron donde nos sometia a suplicios matematicos y gramaticales solo satisfechos(claro para el)con la perfeccion.Yo hasta segundo de primaria pude pronunciar la "rr", y no olvido las largas seciones con un lapiz cruzado en la boca, pronunciando palabras con "rr" hasta el cansancio y las lagrimas; por fin un dia pude pronuciar "perro" en lugar de "ped..o".

Escarmente muy rapido y me converti en un gran alumno, me someti sin otra opcion a todo aquello que mi padre creia correcto enseñarnos: religion, costumbres, tradiciones, valores etc.Con los años y el alejamiento de mi padre, gracias una casa chica que tuvo, yo me sacudi mucho de aquello que el me inculco.Hoy puedo decir sin enpacho que me cago en dios, claro si no esta el cerca, porque el dice "no porque ya estes grande, no te voy a dar tus madrazos".Mi padre si que es cabron, pero con los años se ha vuelto bastante benevolo, mas suavecito.... ha perdido facultades.

Asi fue mi padre con todos mis hermanos, pero no con todos funciono igual.El que es asno ni con chingadazos se le quita, y el va a ser ojete....se fortalece.Ser buena gente y ser pendejo muchas veces es lo mismo, asi que no basta solo con formar buenas personas.

No niego que aquella educacion paterna me sirvio de mucho, pero el metodo nunca se me hizo justo.... no lo puedo hacer con mis hijos.Una mirada llena de rabia, indignacion y desprecio de alguno de ellos no me la imagino.Claro que los regaño y hasta le doy sus nalgadas, pero la situciacion debe de ameritarlo y sin equivocacion alguna; no hay nada mas "mierda" que de niño te peguen nomas a lo pendejo sin justificacion alguna.

Pero de mi relacion con mi padre, a la de mis hijos conmigo hay una drastica diferencia.Sin ir mas lejos, hoy llegando a la casa, me encontre a mi hijo menor de 3 años saliendo de su cuarto corriendo a toda velocidad, lo salude diciendole !hola enano!, y el con una naturalidad que me hizo doblarme de la risa me dijo !hola pinche guey!...y desaparecio sin mas ni mas.

!Caray, caray!...como han cambiado los tiempos.

Posted by Don Mike :: 10:10 p. m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, agosto 14, 2006

Un poco de preciosismo poblano.

Lo que leeran a continuacion es un mail que corrio como polvora en el estado de Puebla, provoco alerta, sicosis, miedo, panico, pero sobre todo mucha estupidez de los tantisimos pendejos que se lo creyeron.Es mas, ocupo grandes espacios en la radio y la television locales.

Yo me diverti de lo lindo al leerlo por primera vez, felicito al cuate que se le ocurrio tal puntada.Hay gente con la que platique y llegaron a decirme que se indignaron, que estuvieron a punto de llorar y hasta que ya nunca irian a comprar a tan famoso lugar.

!Que facil es pendejear a la gente!

!que chula es Puebla, que linda..que linda...y que pendeja!




ALERTA CIUDAD DE PUEBLA!!!
>
> Por medio de este e-mail queremos contar a todos los poblanos lo que nos
> sucedio en la FAYUCA que esta junto a la CAPU.
>
> El día 18 de febrero del 2006, Miguel Agel Montes Peralta, Mariana
> Gonzalez Blok (novia de Miguel Angel) y (yo) Agustin Montero de la Fuente
> fuimos a la fayuca con la intencion de comprar un Xbox 360, pues nos
> habi¬an dicho que era posible que ahi¬ lo encontraramos mas barato.
> Llegamos al primer estacionamiento de la fayuca a las (10:30 am Aprox) y
> estaba lleno por lo cual nos dispusimos a pasar al segundo que esta mas
> atras y en un segundo piso. Nos bajamos y regresamos por un acceso a la
> fayuca para buscar algun puesto donde comprar el videojuego.
>
> Mientras buscabamos, un individuo se acerco a nosotros y pregunto que
> estabamos buscando, a lo que le contestamos que un xbox360, e
> inmediatamente nos dijo siganme yo se donde se los dan (mas vara!) osea,
> mas barato. Al llegar al puesto no vimos nada fuera de lo normal, solo
> (muchos individuos con cara de delincuentes), pero eso es normal ahi.
> Nos mostraron el Xbox en cuestion y si nos dieron un descuento con
> respecto al precio que se puede encontrar en
> el Palacio de Hierro, Liverpool, etc. Y Miguel Angel cerro el trato
> sacando su cartera y pagando en efectivo.
>
> Nos dispusimos a regresar al auto por medio del acceso de escaleras que
> hay en la parte de atras de la fayuca, cuando de pronto (6 individuos
> armados con cuchillos y navajas nos llevaron a punta de pistola, golpe y
> amenazas hasta una casa de esas de tres pisos que hay atras de la fayuca.
> Cuando entramos vimos infinidad de contrabando y lo que parecia ser una
> narco tiendita pues tenian muchas bolsitas con polvo blanco y marihuana
> en lo que se dice uetes (son como grandes cigarros pero de periodico).
>
>
> Me pusieron en una habitacion y me amarraron al piso en una argolla
> empotrada al piso (lo que me hizo suponer que lo que estaba pasando ya
> habia pasado antes), después¸ cerraron la puerta y pude escuchar que
> agarraron a Miguel Angel y le pidieron las llaves de su camioneta, despu
> és le pegaron hasta cansarse, y no escuche mas su voz como en un lapso
> de 6 horas, me preguntaba, ¿Que habrían hecho con Mariana?. Eso solo lo
> supe después, pero quiero seguir contando los acontecimientos en el
> orden que sucedieron.
>
> Paso un lapso de tiempo enorme sin saber que seria de mi y de mis amigos,
> solo escuchaba que esporadicamente entraba y salía gente y no se
> distinguia bien que decian. Habia una pequeña ventana por la que entraba
> luz, y veia con horror como poco a poco el haz de luz que entraba por
> ella se iba poniendo de color azuloso, indicador de que pronto iba a
> obscurecer.
>
> Mientras la angustia se apoderaba de mi, escuche como entraba un grupo de
> personas, que cerraba la puerta de un azotea y subian unas escaleras que
> pasaban por arriba del cuartito donde estaba yo.
> Empeze oir los gritos de Mariana, que angustiada decia ¡no por favor no!
> Mezclados con risas y golpes contra el piso y las paredes. Yo no podia
> creer lo que nos estaba pasando, no podía ser real.
>
> Después de aproximadamente una hora de gritos ahogados de mi amiga y
> risas sordas de los delincuentes hubo un lapso como de 10 minutos de
> silencio, depronto se escucho como
> bajaban las escaleras en tumulto aquellos individuos y se abrian la
> puerta metalica de mi pequeña prision, dos de los individuos me
> empezaron a golpear en el piso con una saña que jamás había visto hasta
> el punto que quede inconsciente. No se cuanto tiempo habre quedado
> desmallado, lo unico que recuerdo es que abrí los ojos y vi a Miguel
> Angel a mi lado, con la cara bañada en sangre y sin ojos, estaba
> semiconsciente y le decia no te preocupes huey pronto se van a cansar y
> nos van a tirar por ahi y vamos a ir a nuestras casas pero yo sabia que
> eso no iba a ser asi, Miguel Angel angustiado me preguntaba porque no
> podia ver nada y le decia que el cuarto no tenia ventanas y que o había
> luz, yo trataba de tranquilizarlo, el saber que no tenia ojos habría
> acabado con su moral en esos momentos.
>
> Pasaron, lo que yo creo, como 10 horas y no pasaba nada, hasta que
> escuche el sonido de aquella puerta abrirse otra vez y el tumultuoso
> sonido de varias pisadas acercandose al cuartito donde nos tenian
> encerrados, se abrio de un golpe y un individuo moreno pintado de guero
> me recibio con una patada en la nariz, la cual me la destrozo por
> completo, me desamarro y después me esculco buscando mi cartera, cuando
> la abrio en sus manos vio mi tarjeta de debito bital y mis tarjetas de
> crédito de banamex y de banorte, me pidio los nips, los cuales se los di
> sin objetar, lo unico que quería era salir de ahi. Después¸ de que le
> dije los numeros secretos me amenazo diciendo que si lo estaba engañando
> iba a matar a Miguel Angel y a Mariana, que seria mi culpa si los
> mataban. Le dije que no estaba jugando que sabia que esto era en serio y
> que lo unico que queria es que ya se acabara esta situacion.
> Me dio un sape con la mano abierta y lanzando una sonrisita burlona y añ
> adiendo mas te vale pendejin, mas te vale
>
> Paso aproximadamente una hora cuando regresaron, fueron directamente a
> buscarme enojados, porque no habia saldo en la tarjeta de Banamex, les
> dije que no era rico que apenas tenia saldo de $30 mil pesos entre las
> dos tarjetas. Me pegaron hasta quedar inconsciente nuevamente. Al parecer
> ya era la madrugada cuando desperte se escuchaba que habia una fiesta en
> el interior de la casa, se escuchaba cumbia a todo volumen y risas, me
> acerque a la puertita y vi por debajo del quicio de la puerta a Mariana
> amarrada en una mesa de centro de sala, estaba desnuda y parecia que
> estaba fuera de si, con la mirada perdida en el techo. Todos los hombres
> estaban desnudos con un vaso desechable en la mano y fumaban, de ven en
> vez se acercaban a ella para violarla, vi a uno de ellos satisfacer sus
> deseos torcidos con su cuerpo y lo que se dice vulgarmente (terminar en
> su cara) abriéndole la boca y depositando el semen en ella. Después le
> daban unas cachetadas para que tragara. Me rompio el corazon ver la
> manera en que la trataron.
> Escuche pasos cerca de la puerta y me fui a mi rincon temiendo que me
> descubrieran espiando.
>
> Después de unas 3 horas regrese la puerta y vi como esos individuos
> estaban teniendo sexo entre ellos, al parecer estaban muy ebrios y
> drogados, muchos de ellos estaban tirados en el piso tocandose
> masturbandose, durmiendo. En ese momento me di cuenta que no iba a salir
> de ahi con vida y que me iban a violar como a Mariana. De pronto un
> individuo se acerco a la puerta, corri al rincon y me hice el dormido,
> abrio y con un fuete me pego en la cara (por mas dolor que sentia me hice
> el inconsciente), después le pego a Miguel Angel que estaba dormido, el
> desperto inmediatamente, al ver que se movia, el delincuente lo tomo de
> los pelos, lo llevo a la sala y lo violaron entre todos, yo no sabia que
> hacer, no deje de llorar hasta que me quede dormido. En la mañana
> siguiente, me di cuenta de que no se escuchaba ruido y me acerque de
> nuevo a la puerta para ver que sucedía, solo había 3 individuos dormidos,
> desnudos en el piso, Mariana y Miguel Angel no estaban, supuse que ya se
> los habiaan llevado por ahi y los habian matado, tratando de ver en todas
> direcciones, me acerque tanto a la puerta que esta se abrio, al parecer
> el individuo que se llevo a Miguel Angel estaba tan drogado que olvido
> cerrar la puerta. Tarde como 15 minutos en decidirme cruzar esa puerta,
> tenia miedo de ser descubierto y sufrir un impensable castigo, pase
> lentamente esquivando a los delincuentes dormidos, percatandome de la
> sucia escena del crimen mas atroz que ni en peliculas a sido descrito.
> La mesa de centro donde estaba Mariana estaba llena de sangre y
> excremento, habia toda clase de manchas producto de la orgia, se me lleno
> en corazon de desolacion, pensando que forma tan vil y entupida de perder
> la vida. Seguia caminando sigilosamente hasta llegar a la puerta, estaba
> abierta, no tenia llave y me sentí aliviado, la abri rapidamente y sali
> corriendo, lo primero con lo que me tope fue con el mercadito que esta
> atras de la fayuca en el que tiene el estacionamiento (donde nos habíamos
> estacionado) en la parte de arriba. Corri hacia la derecha con rumbo a
> la fayuca, pase por la tienda sony y me introduje al primer puesto que
> vi, ya en el interior de la fayuca, les dije que habia que llamar a la
> policia, Eran un hombre y una mujer, se quedaron viendo entre ellos y se
> dijeron, como se salio este huey. Me di cuenta de que esto era mas
> grande de lo que imaginaba- Sali corriendo hasta la calle y pare un taxi
> de la CAPU, le dije que me llevara pero al verme ensangrentado no me
> quiso subir, yo sabia que era cuestion de tiempo para que me agarraran de
> nuevo, asi que me subi en un microbus y avance dos calles, me baje
> coarriendo y me interne en una colonia, al ver que no me seguian, llame a
> mi casa con 5 pesos que tenia guardados en la bolsita del jeans, les dije
> que no habia tiempo para explicar, les dije la calle, en la cual habia un
> baldio y que ahi los esperaraba. Pasado un rato, llegaron mi papa y mi
> mama por mi.
>
> Les conte brevemente lo sucedido y fuimos directamente al MP del Blvd.
> Norte. Ahí, se tardaron en tomar mi declaracion 3 hrs y 4 mas en que la
> rindiera, como no llebava la credencial del IFE (que se habia quedado el
> delincuente con mi cartera y tarjetas) hubo que hacer un oficio de
> testigos que avalaran mi personalidad. Les dije que los podía llevar en
> ese instante al lugar de los hechos, y me dijeron que habia que seguir el
> orden de la averiguacion, le hablamos a mi tio que es abogado y nos dijo
> que habia que darle dinero a los judiciales para que se tomaran la
> molestia de ir en ese instante, asi lo hicimos, pero nos dijeron que no
> podian que tenian diligencias que hacer en esos momentos. Nos sentimos
> con las manos atadas. Posteriormente, al otro dia, fuimos con el abogado
> amigo de mi tio a ver como iba lo de la averiguacion previa pero esta al
> parecer se habia extraviado el expediente. El abogado me dijo que esto
> es mas grande de lo que no podemos imagina. Levantamos otra declaracion y
> al paso de una semana esta se volvio a extraviar.
>
> En ese lapso de una semana aparecieron los cuerpos de mis amigos, a
> Mariana la habian violado tantas veces que tenia desgarrados los musculos
> de la vagina, le habian cortado los pezones (trofeos de los
> narcosatanicos) y también le habían sacado los ojos, murio desangrada por
> las lesiones de la violacion. A Miguel Angel lo habian violado de igual
> manera, los musculos del recto estaban desgarrados, solo que el murio por
> asfixia, provocada por uno de los delincuentes que lo violaba con el fin
> de hacer mas placentero el orgasmo. El forense descubrio que varias horas
> después¸ de muerto lo habian picado 156 veces con un desarmador, quizas
> con el fin que encubrir la muerte.
>
> Hasta hoy 5 de junio del 2006, nadie ha ido a investigar esa casa, no
> todo lo sucedido en la fayuca, al parecer son bandas bien organizadas,
> amafiadas con la policia estatal y con los judiciales.
>
> Desgraciadamente asi es nuestro pais, no hay solucion y nunca la habra.
> Lo unico que les pido es que sean concientes a donde se van a meter, que
> esos lugares son muy peligrosos y que la mayoria que trabaja o se mueve
> en esos ambientes son delincuentes convictos y reincidentes. Sean
> concientes que esos lugares no son Disneilandia, que la porqueria de la
> sociedad de mueve en esos medios.
>
> Nota: ¿Saben porque nos eligieron? Primero porque pensaron que teniamos
> dinero, mucho antes de que Miguel Angel sacara el dinero para comprar el
> xbox, nos eligieron desde el estacionamiento. La camioneta en la íbamos
> es una Ford Explorer 2000, ni siquiera es un carro de lujo, ya es un
> carro algo viejo, pero en su mentalidad pensaron que teniamos dinero,
> otra de las cosas por las que nos eligieron es porque salimos de los
> estandares del mexicano promedio, los 3 eramos de tes blanca y Mariana
> era rubia
>
> ¿Saben cuanto se ahorro Miguel Angel por comprar su xbox ahi? $450
> pesos.A la siguiente semana bajaron el precio del xbox en Sears, podria
> haberle salido igual.
> Mi recomendacion, compren donde quieran pero fíjense que sea un lugar
> seguro, una empresa establecida, ¿nunca se han puesto a pensar porque en
> la fayuca se permite la pirateria a tan gran escala?. Es porque ni la
> policía se atreve, no quiere, no le conviene entrar ahi.
> Si les ha pasado algo en la fayuca otro mercado sigan esta cadena
> alimenandola con sus experiencias. LO QUE LE HICIERON A MIS AMIGOS Y A
> MI, NO TIENE NOMBRE, Y NO DEBE QUEDARSE EN LA IMPUNIDAD.
>
> Reenvíen este mail para que cosas como estas no sigan sucediendo, el
> proximo podrias ser tu o un ser querido…

Posted by Don Mike :: 9:58 p. m. :: 11 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, agosto 10, 2006

El silencio de la salud


La salud ese estado de indiferencia, es en resumidas cuentas una invencion.Que es la salud, si no un silencio de la enfermedad, un dormir del mal que tarde o temprano despierta para roer nuestro huesos.Se podria sugerir que la salud forma parte de ese milagroso olvido de uno mismo.
No se podria vivir bajo la certeza y la sombra de la muerte, ni acosado por la inminente aparicion del cancer mas maligno. Uno debe de olvidarse de uno mismo, para SER.O al menos para imaginar que se tiene en realidad una vida.De lo contrario seria imposible levantarse de la cama.Casi todos considerariamos absurdo que un condenado a muerte, en los albores de su ejecucion, realizara planes para el futuro;todos nos comportamos mas o menos de la misma manera; hacemos planes mientras llega la muerte.

La salud es una invencion, una tregua, un equilibrio que se consigue cuando uno puede, finalmente olvidarse de uno mismo, de nuestro propio cuerpo.

Los medicos no tienen como proposito curarnos, si no recordarnos que somos un saco de enfermedades; nos recuerdan que nuestro cuerpo es una encubadora por excelencia del mal.El existir es posible solo cuando la salud enmudece y la enfermedades comienzan a susurrar a nuestros oidos.

Cuando el equlibrio se rompe, aparece entonces la vida.

Posted by Don Mike :: 11:44 a. m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, agosto 08, 2006

!que bonita izquierda!

En estos tiempos politicos que vive el pais, no hay nada que me cague mas, que ver a los "intelectuales izquerdozos", enfundarse en el papel de "Juan Pueblo".

Anque ustedes no lo crean, tambien estas mentes prodigiosas sucumbieron ante el indomable culto a la personalidad de AMLO.

No se trata de denunciarlos o reprenderlos, ultimamnete brillan mas por sus actos que por sus obras literarias; y su simpatia politica es tan respatable o despresciable como cualquier otra.

La cultura es probechosa, al menos politicamente.Que los escritores sean bienvenidos en las marchas, en los mitines, en las asambleas; su presencia "viste".Que su palabra dote de razon un movimiento hundido en el sinsentido.

Para defender la causa de AMLO muchos han traicionado su inteligencia.En estos momentos han optado mas por la presencia, que por la razon.Su principal actividad intelectual en estos dias, ha sido firmar desplegados y hacer acto de presencia en el Zocalo.!como brillan!

Asombra su ausencia de lucidez.Lucidez es mirar al mundo tal como es, miserable, inexplicable, neciamente contrario a nuestras ilusiones.Porque estos escritores querian que ganara AMLO?.Si cuando este fue jefe de gobierno recorto el presupuesto cultural, para mejor llenar el Zocalo con conciertos gratuitos.!que lamentable!.

Primero sospechan un fraude y luego, sin pruebas, lo aseguran.Fe contra la total asusencia de lucidez.

Martaha Sahagun ha de estar contenta, su cursileria ha dejado escuela: Loaeza, Elenita Poniatovska, Jesusa Rodriguez etc...¿o asi ya eran?.

¿Porque juegan un juego que otros deciden?, ¿porque estan en un lugar donde sus ideas no llegan?, ¿por que la total asuencia de autocritica?.Sera que a falta de lectores, prefieren "camaradas".

Pero ademas de todo, tienen el don de la ubicuidad, pueden vivir entre ricos mientras pelean la lado de los pobres.!Caray...si son a toda madre!.

Desde la opulencia no es dificil ser de izquierda.Ir a una marcha, pararse en un templete destras de AMLO, firmar desplegados, apoyar plantones y despues irse comodamente a descansar a sus residencias, no ha de ser tan complicado.

Ademas de los escritores, no olvidemos el valioso apoyo de cantantes, actores, artistas etc, que tan apasionadamente y "oportunamente" apoyan el VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA.Yo solo les puedo decir:

!!!CHINGUEN A SU MADRE!!!

Posted by Don Mike :: 11:16 a. m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

viernes, agosto 04, 2006

Un cuento de payasos.



El señor le habia prometido a su familia llevarlos a pasear al centro de la cuidad, no tenia automovil y el traslado desde Cuautepc Barrio Alto de la Delegacion Guztavo A. Madero consistiria en tomar un microbus que los llevaria hasta el paradero de Indios Verdes para ahi tomar el metro, trasbordar a la linea azul Y bajar en la estacion Zocalo, aproximadamente 45 minutos de viaje.

El señor estaba al tanto de los problemas que se encontrarian al llegar a la plancha del Zocalo, pero la ilusion de sus hijos por ir a pasear fue mas grande que su deseo de quedarse en casa o en algun parque mas cercano.
-pinches perredistas hijos de la chingada-pensada el jefe de la familia.

Asi que se arreglaron, hicieron el viaje acostumbrado, y al terminar de subir las escaleras de la estacion subterranea del Zocalo, el hijo menor de 3 años que el sñor llevaba en hombros, fue el primero que, gracias a la altura alcanzada al estar en los hombros de su padre, pudo ver las multiples carpas del planton perredista.

La emocion del niño combinada con su inocencia, le hicieron pronunciar estas memorables palabras:

-Papa..papa..hay circo!!

FIN



Este es el payaso estelar de tal circo, de haberlo visto los niños, seguramente se hubieran decepcionado, la mera verdad, que ridiculo se ve.

Posted by Don Mike :: 12:08 p. m. :: 7 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------