DE TU ARTE A MI ARTE

martes, enero 16, 2007

Si quedas embarazada, ya no hay pedo, ya hay SEGURO MEDICO PARA UNA NUEVA GENERACION


No me crees?

Asi es, mi chaparrita cuerpo de uva.Ya no tenemos porque preocuparnos tanto, ni pelearnos cada mes(sin excepcion alguna) porque tus retrasos menstruales son cada vez mas prolongados y amenazadores.Ni atormentarnos por un futuro fruto de nuestras calenturas.

¿Que como chingadamadre no preocuparnos por un hijo?, que soy un holgazan que solo trabajo los fines de semana vendiendo peliculas piratas, que no tengo SEGURO SOCIAL, que si no se lo caro que son los partos en estos tiempos(y que la partera, comadre de tu mama, ultimamente ha andado de malas y se le han muerto tres niños), ¿y si viene chueco el niño?, ¿o si trae el cordon enredado?..."!pendejo!..sabes cuanto cuesta una pinche Cesarea?", "y tu me chingas ahora con que no nos preocupemos...!ya ni chingas!... mejor quitate la pena y ve al Centro de Salud como hizo mi tio Juvencio, y que te regalen varias tiritas de condones...!y ya dejate de pendejadas!

Es en serio amorcito corazon, el nuevo presidente ha lanzado un programa social llamado SEGURO MEDICO PARA UNA NUEVA GENERACION, es un seguro medico de por vida.Si quedas embarazada, pues a ver como le hago pero yo consigo para el parto; y despues inscribimos al niño o niña(¿que te gustaria mas mi amor?...a mi niña) a este`programa, y nos olvidamos de que si se enferma, que si las medicinas, que si una emergencia y me agarra sin dinero a la mano(como hoy), que si una cirugia, etc.

¿A poco no suena chingon?, ante una enfermedad, con una credencial que te daran al incribirse, podras ir a centro de salud sin tener que pagar por la atencion medica.Es mas, para que veas que no se andan con mamadas, si el bebe requiere de alguna atencion medica, una emergencia, y si no hay cerca un centro de salud, el seguro pagara los costos del medico particular, ¿como la vez?...Mira nomas que confiados y seguros se ven los de la foto...¿no te da envidia?.


Si, si, si...ya se que tambien tenemos que tragar, vestir, educar y otras cosas mas al niño, pero ya veremos como inscribirnos tambien al SEGURO POPULAR y al OPORTUNIDADES, y con lo que yo gane en mi trabajo, !ya la hicimos!..¿o no?

Andale chaparrita, ya no te preocupes, vente pa`ca, vamos a hacer cositas ricas, me cae que ahora si me salgo antes...

Posted by Don Mike :: 10:45 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------