DE TU ARTE A MI ARTE

martes, febrero 13, 2007

Los males del amor solo se curan en la cama(bueno, es lo mas recomendable)

Cuando el amor no es mutuo entre las partes en conflicto, ¿que hay que hacer?

En la relacion amorosa convencional ya sabemos que es lo que pasa, se enamoran profundamente, se casan, tienen hijos, se conocen tal como son y el amor se va.Son tragados por la rutina, el trabajo, el sacar adelante a los hijos, a envejecer y morir juntos.Nadie puede amar a nadie por tantos años, esan son baciladas.Quienes conocemos el amor, sabemos que no tiene nada que ver con las infamias y miserias de la vida en pareja despues de varios años.Bueno, pero ese no es le tema de hoy.

Una chica de 19 años, con actitudes y expresiones que no son muy de mi agrado, pero con un par de chichis y un culito que son de mi total encanto; por lo cual me he permitido platicar con ella varias veces, vacilar e insinuarle cosas sin la menor intencion que la de pasarla bien.Me mando hace unos dias una cartita, tipica de enamorados de secundaria, llena de cursilerias, corazones con nuestras iniciales, versitos mamones, besos impresos de su boca, olor a perfume y la ocurrencia de pedirme que le de una oportunidad para entrar en mi corazon....AHHH NO MAMES.

No negare que me gusto el detallito, pura pinche vanidad, con aires de Juan Camaney; me senti como el Pipiripau...jajaja.Asi que inmeditamente me acorde de un frase de mi abuela, "los males de amores se curan en la cama", y pues antes de hacerle algun ofrecimiento o alguna estupidez, me dispuse a ver que tan grave estaba la muchacha y ver que terrenos podia "pisar".El amor es una patologia.

La cite al otro dia para platicar acerca de lo de la carta.Y varios minutos despues comprobe que estaba totalmente pendeja; jurandome por dios que me amaba como a nadie jamas, que me hiba a enseñar a amarla, que la diferencia de edades no importaba(yo tengo 29), que estaba segura que es amor lo que siente y wara wara, wara wara...wara wara.

Y como yo no siento por ella mas que ganas de cogemerla, y para tal objetivo no tengo ganas de perder mi tiempo en paseaditas de mano sudada, salidas al cine y menesteres de ese tipo.Y en un acto temerario, lleno de audacia como de pendejez, jugandome todo en unas cuantas palabras, le dije:

-Mira chiquilla, me halagas mucho, me caes bien, estas muy chula, pero.... no siento lo mismo por ti.Y no creo llegar a amarte.Pero mi abuela decia que "los males de amores se curan en la cama" y sin que te ofendas, te invito a ir aun Hotel el 14 de febrero, para que tengas un buen recuerdo de mi, ya que me sincere contigo y no puedo ofrecerte algo mas.Piensalo y me llamas.....

Me levante, le di un beso en la mejilla y me retire.Ella se quedo pegada al piso sin decir nada.

Camine a mi casa maldiciendome por ansioso, todo era cuestion de algunos dias, quiza semanas; decirle lo que ella esparaba, varias mentiras y seguro que acabaria conmigo en algun hotel.

Pero la jugada salio perfecta, ella me llamo anoche y con mas pena que otra cosa, me dijo que si a "eso".

Asi que señores, mañana me pasare un dia de San Valentin inmejorable, sin mamaditas(bueno si), sin regalitos, sin musica romantica, sin estar enamorado y sin las presiones propias de fechas como esta.Tratare de tener un desempeño a la altura de las espectativas creadas(me la tengo que coger bien o para que abri el hocico).Asi que....!viva el amor!, y pasensela chido, que yo me la pasare a toda madre.

Posted by Don Mike :: 10:02 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------