DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, marzo 29, 2007

Carrilla Postuma

!Cabrones!..me cae que yo cojo mas a mi edad, que ustedes en la suya....!Pendejos!...
Frases como esta recordaban Julio, Temo, Cristobal y Chava citando a su tio Santiago, quien habia muerto solo tres dias antes victima de un cancer de próstata. -Medio dio cancer en la verga porque he cogido de a madres.Les decia a sus 4 sobrinos, jovenes de entre 18 y 2o años con quienes siempre mantuvo fuertes lazos de cariño y camaraderia.
-!Ya callese tío, es ud puro pajaro nalgón!... si ni se caso, y ni hijos tiene, se nos hace que ud es maricon....
-!Callese chamaco pendejo!...que hasta en una de esas tu podrias ser mi hijo...o tu, o tu..o tu...jajaja.Les decia todos señalandolos con el dedo indice y una mirada llena de malicia.

Durante el velorio, fue enternecedor ver a los cuatro primos no separarse de la guardia que hicieron al feretro de su tio durante toda la noche.La entereza y aplomo con la que cubrieron el camino hacia el panteón con la caja en hombros.El llanto inconsolable cuando los cuatro bajaron la feretro a la fosa y con gran dolor lo cubrieron de tierra.

- Este sobre quiero que lo habran hasta despues de me entierren.Porque si no, me cae de madre que en vez velarme y enterrarme, me van a agarrar a madrazos.
- Pues que es tio?
-Son pruebas irrefutables de mi intensa vida cogelona, a ver si despues de eso se siguen riendo de mi, chamaquitos
-Ni porque esta ud malo, no se le quita lo hablador.Y ya deje esas cosas, descanse, cuidese, hagale caso al medico y recuperese para que lo llevemos a ver viejas de verdad..jajajaja
Esa fue una de las ultimas conversaciones que entablaron con su dasauciado tio.

Tres dias despues del entierro. por fin se reunieron los cuatro.
-Habran el sobre, vamos a ver la ultima ocurrencia del tio.
Encontraron en su interior un CD y un pequeño mensaje que decia:
"Para que se enteren y sepan a quienes me anduve cogie3ndo durante años, son grabaciones echas con el reproductor de Mp3 que ustedes me regalaron hace 6 años, les aconsejo esten sentados, o de lo contrario se van a ir de nalgas.Les ofresco disculpas, pero pues ellas quisieron."

Metieron el CD en el reproductor de una computadora y con atencion se dispusieron a escuchar el contenido.

Eran grabaciones del tio, de inmediato reconocieron su voz.Pero tambien se escuchaban voces femeninas, susurros, gemidos, gritos, sonidos onomatopeyicos como los producidos por el choque de la pelvis de un hombres con las nalgas de una mujer en alguna embestida intensa y violenta.

-!pinche tío!..que no mame, se grabo con unas vieja y nos quiere hacer creer que se cogio aun chingo.Pero que pinches huevos del tio de hacer eso, se rayo con esta puntada.!Era cabron el tio!.

La grabacion estaba editada y minutos despues descubrieron que en alguno de los supuestos encuentros, habia una tercera voz, tambien femenina; con expresiones que dejaron con la boca abierta a los cuatro.

-Mamenmela las dos...
-No me beses el culo pendeja..
-ponganse las dos de culo, que se los voy a chupar...
-ahi les va en la boca...

Y cuando ellos pensaban que los motivos de asombro no darian para mas, empezo una sucesion de conversaciones intimas que los dejo frios.

-Y que diria Chava si se enterara de esto...
-Ni lo digas cabron, si se llega a enterar te mato....siguele..cogeme mas...Era la voz de la mama de Chava.
-Pinche tio, hijo de la chingada..se paso de verga....No terminaba de maldecir a su tio cuando..

-Yque diria Cristobal si se enterara que me ando cogiendo a su mama..
-No le vas decir tu, o si.Esto no lo sabra nunca...

-Tambien a mi mama, pinche tio hijo de su putisima madre, tenia razon cuando nos dijo que si nos enteramos de esto antes de enterrarlo, primero lo pateamos.Hijo de la chingada...pinche ojete...no mamen se cogia a mi jefa...

Y asi continuo la grabacion, y aparecieron las voces de las mamas de todos, las cantidad de injurias fue memorable; pero no solo se escucharon las voces de las madres de ellos, tambien las de lagunas novias, amigas, conocidas etc.La cantidad voces femeninas era oprobiosa para los jovenes.

Al amanecer y con los primeros rayos del sol, los cuatro jovenes rodeaban la tumba del tio, fueron decididos a limpiar, dentro de lo que se podia, la ofensa de aquel señor despreciable.Orinaron, escupieron y maldijeron la tumba hasta que se sintieron algo reconfortados.Acto que repiten cada año en el aniversario de su muerte.

Posted by Don Mike :: 10:01 p.m. :: 9 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------