DE TU ARTE A MI ARTE

martes, mayo 23, 2006

PACTO DE CIVILIDAD(de Mexico para el mundo)

Señores, nuestra politica siempre tiene cosas con que desafiar nuestra capacidad de tolerancia hacia la estupidez que de ella emana.Ahora han tenido la brillante idea de firmar un pacto de civilidad para darle certeza a la cuidadania -porque segun ellos, estamos muy temerosos ante tanta "crispacion" en la contienda electoral- de que los candidatos perdedores aceptaran al ganador y se iran a chingar a su madre sin impugnar.

Hemos visto como en muchas elecciones, ya sean estatales o municipales; se han impugnado eleccions que van desde ventajas minimas de 1 o 2 porciento, hasta las que tienen ventajas de 20 puntos... y muchas elecciones se han definido en el TRIFE.Y como estan las cosas no dudaria en que las elecciones de mes proximo tuviera el mismo destino.

La propuesta del PACTO DE CIVILIDAD nacio en el debate, y pues ni modos que en cadena nacional alguien rechazara algo que sonaba tan bonito....ni madres..asi que se reunieron los`presidentes de los partidos y se acordo firmalo el dia martes.

Si se firma o no, la verdad es que es lamentable que la gente que quiere gobernar el pais, de la que se supone tiene la mejor educacion, valores y vocacion de servicio a la nacion, tengan que proponer civilidad.Y no es de extrañarse, ya que en campaña se llenan la boca con propuestas como: RESPETO A LA LEY, ESTADO DE DERECHO, GOBERNABILIDAD....nomas maman a la gente.

Asi que no estaria mal que la cuidadania discutiera y acordara entre pagar o no impuestos, respetar o transgedir la ley(bueno muchos no pagan impuestoS y muchos no respetan la ley).El caso es que en nuestro pais con la libertad y democracia de la que se jactan los politicos, la civilidad tendria que ser algo tacito y no una condicion a discutir.

Si los señores tienen que firmar un pacto de civilidad, entonces que se puede esperar de mineros, sindicatos, maestros, macheteros de Atenco etc....por favor...!NO MAMEN!

Posted by Don Mike :: 12:39 p.m. :: 0 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------