DE TU ARTE A MI ARTE

martes, mayo 02, 2006

!NO ME CHINGUE!...SR SLIM


Señor Slim:

Me permito escribirle estas lineas para pedirle de la manera mas atenta, !que deje de chingarme!.

Yo se que es usted el tercer hombre mas rico del mundo, que su fortuna crecio un 70% en un año, y que lo mas seguro es que ni me haga caso.

Mi respetuosa peticion es debido a que hoy en la mañana mi telefono sono y al descolgarlo esuche la dulce voz de una señorita (supongo) que me recordaba que el vencimiento de mi recibo telefonico se acercaba.Le agradezco el detalle de recordarmelo, usted sabe que uno sìempre tiene la cabeza en otro lado y se olvida de las cuentas por pagar.Gracias sr Slim.

Una vez es gracia, pero ya 4 llamadas de recordatorio en un dia, pues ya me cagaron el pajaro.

Si le urge que liquide mi saldo, que asciende a la ridicula cantidad(para usted, claro)de $728.72.00, si los necesita para completar otro milloncito de dolares, para comprar otra manzana en el centro historico del DF, para sus multiples aportaciones altruistas; o para algun capricho personal, una casita en la playa, un viajecito al extranjero o un auto de lujo; pues digalo.!por los dioses de la telefonia!....que en Infinitum voy a pagar.Es mas, a mi que me importa para que lo quiera, pero su insistencia me hace suponer que lo nesesita ahuevo.

Asi que por favor, señor Slim: !Deje de estar chingando!.....mañana le pago.

Posted by Don Mike :: 9:23 p.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------