DE TU ARTE A MI ARTE

miércoles, mayo 17, 2006

LA MAGIA DE TU BOCA



Hoy por fin regrese a la casa, ha pasado tanto tiempo y todo lo encuentro tal y como lo deje.Miro alrededor, me estremezco al sentir el golpe de la vida sobre mi soberbia y comprobar que el mundo gira sin problemas sin mi.

Se abre la puerta y entras tu, me aterra el mirar que me mires, cierro los ojos y simulo que duermo.Siento tu caminar hacia la cama, por el sonido de tus zapatos puedo saber que has dudado en quedarte al verme dormido, intentas dar media vuelta pero solo lo haces a medias; escucho como tomas aire profundamente y vuelves a caminar hacia mi.

Me empiezan a traicionar las ganas de llorar y siento como en cualquier momento una lagrima saldra de mis ojos.El nudo en la garganta es muy amargo y doloroso, evito a toda costa pasar saliva, notaras que no estoy dormido.Pienso en el futuro que ya no sera, y de ese futuro lo que mas me duele es destrosartelo a ti; la boda y los dias prometidos de felicidad nunca seran...nunca.

Escucho tu sollozo cortado de tajo por un !Dios mio! balbuceado por ti, te sientas al borde de la cama y de espalda a mi escucho tu llanto.Abro los ojos y sale un lagrima, controlo mi respiracion y evito que voltees a verme.Veo como con tu mano derecha acaricias mis piernas, mi abdomen; giras un poco para acariciar mis brazos, mi pecho y evitas tocar la sonda en mi costado.

Volteas finalmente hacia mi, cierro los ojos, pero notas la humedad de la lagrima que dejo huella en mi mejilla; me acaricias con la mano.Empiezo a gemir pues el llanto lo tengo atorado en la garganta, sollozo, la mas amarga de las triztezas me invade y lloro....lloro sin pudor como cualquier niño.

Me tomas las mejillas, me pides que me calme.No quiero abrir los ojos, no quiero verte a los ojos, no quiero ver tu mirada triste, o peor aun, mi tristeza reflejada en los tuyos.Aprieto los ojos y siento siento tus labios besando los mios, te beso, y al besarte por instantes se me olvida mi terrible e irreversible realidad.Tu beso y tus manos en mi cara son las unicas cosas que puedo sentir, tus caricias en el resto de mi cuerpo...solo las vi, estoy cuadraplejico.

Me tranquilizo con la magia milagrosa de tu boca, abro los ojos y descubro tu hermoso rostro, me sonries y me dices, "tranquilo...aqui estoy contigo".

Posted by Don Mike :: 9:36 p.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------