DE TU ARTE A MI ARTE

miércoles, mayo 10, 2006

...!la tuya!....tambien


Hoy solamente dedicare este post a mi madre, todos en igual o en mayor medida le tenemos amor y agradecimiento a nuestra respectiva madre.Yo por ejemplo tengo grandes anecdotas en las que mi madre me saco de apuros en los que me metia por mi inmensa pendejez.Asi que hoy solamente escribo para agradecerle el tiempo, el cariño, el amor, la devocion y los buenos chigadazos que me dio.

Asi que señores y señoritas un abrazo tambien para sus respectivas madres.

Salud por la mia....y por la suya....tambien.!SALUD!

!Por mi madre bohemios!

CUANDO DIOS ACEPTO QUE ERA UNA TONTERIA AQUELLO DE LA OMNIPRESENCIA, Y ACEPTO SU INEPTITUD E INCAPACIDAD PARA CUIDARNOS A TODOS......CREO A LAS MAMAS.

Y no sean ojetes, no nomas hoy se pongan esplendidos, no seamos hipocritas.Si las vamos consentir bien que sea mas seguido, o porque no...siempre.

Este dia no me agrada para nada, pero mi jefa siempre me espera para darle su buen abrazote y sus besotes.No me puedo poner pendejo ok.

Felicidades señora Chochita.

Posted by Don Mike :: 2:11 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------