DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, mayo 15, 2006

UNA BUENA ANECDOTA

Esto ocurrio hace varios años cuando estudiaba en la UNAM(un verdadero lujo, honor y placer haber pasado por sus aulas e instalaciones)Diseño Grafico.Aqui en Atlixco tenia una novia de la cual estaba perdidamente enamorado.Mis estudios me los pagaba por mi cuenta y el dinero no daba mas que para lo nesesario; ni pensar en regresar a Atlixco cada 15 dias, las ganas de verla eran delirantes.

Un fin de semana despues de enterarme de una promocion refresquera decidi largarme a ver a mi novia, no tenia dinero y con la gente que vivia no me prestarian pero ni rogandoles.Solo nesesitaba 30 pesos para irme, asi que tome mi guitarra y quitandome la pena me subi a varios micros y autobuses a cantar, bueno , intentando cantar.Mi repertorio musical era impresionate: "Aqui estoy" una rola melosa, "Maracas"pero no como PANDA si no una version mas decente, y "QUIEN TE CANTARA" de Mocedades.....a poco no estaba chingon el repertorio.....!AHUEVO!.

Despues de varios recitales camioneros realize el corte de caja y conte 35 pesos, suficentes para mi viaje hacia los brazos de mi amada.Regrese a la casa, empaque, me lleve la tarea del fin de semana, me pase a despedir de la gente con que vivia; que me miraron con una desconfianza y no sin preguntarme con que dinero.Me despedi si dar explicaciones y directo a San Lazaro,a la TAPO.

Pase a una tiendita, compre dos refresco no retornables de los cuales lo unico que me importaba eran las taparroscas; pero sobre todo que entre las dos sumaran los kilometros suficentes para cubrir la distancia entre el DF y Puebla, hasta ahi todo caminaba perfecto.Y por ultimo tenia que ir al mostrador de primera clase de Estrella Roja y pedirle a una persona que tuviera la amabilidad de hacerme el favor de añadir al pago de su boleto mis taparroscas, con el unico fin de que yo viajara gratis.

Nunca he sido bueno para pedir favores, el escenario pintaba desolador, nadie queria ayudar a un joven universitario con ganas de ver a su novia, que como unico argumento de peso tenia dos taparrocas en la mano.

Pero la cara de un idiota enamorado y desesperado es inconfundible, y la señorita del mostrador se dio cuenta de mi situacion y abogo por mi con uno de los viajeros y que se me abre el cielo.Ella me llamo, le explico al señor y acepto; pago, medio mi boleto y en el camino hacia el camion le di las gracias no se cuantas veces, estaba tan alegre que no tuve ni el detalle se sentarme con el.

El viaje fue delicioso y me eche un sueñito muy placentero.

Llegue a Puebla con los 12 pesos nesesarios para viajar a Atlixco, llegue despues de las 10 de la noche y me fui directo a la casa de mi novia.El recibiemiento fue increible, el derroche de besos, abrazos y caracias fue antologico.

Esa noche antes de irme a mi casa, cenamos unos molotes de cesos acompañados de la bebida gasosa que me habia llevado hasta alli.......una pinche FANTA.

Posted by Don Mike :: 9:41 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------