DE TU ARTE A MI ARTE

domingo, abril 30, 2006

UN POCO DE SAL A LA HERIDA

“Border Patrol” es el título de un videojuego que a últimas fechas circula por la red y en el cual el principal desafío es matar tantos inmigrantes como se pueda.

El interactivo desarrollado por el sitio en internet “The Insurgent” pone al jugador en el rol de un policía fronterizo, quien tendrá que abrir fuego contra mujeres embarazadas, traficantes de drogas y nacionalistas, todos ellos mexicanos, antes de que crucen el río.

El sitio, con sede en Tecula, California, atribuye la autoría del juego a Tom Metzger, cabeza de la Resistencia de la Raza Aria.

Defensores de los derechos humanos señalan que este nuevo videojuego fomenta el odio y el racismo contra los inmigrantes, esto en medio del debate en el Congreso de los Estados Unidos.

Si usted no tiene pendejadas en la cabeza y no rasga las vestiduras con estas muetras de "estupidez", visite esta mugre de juego
BORDER PATROL.Yo prefiero el juego de los patos del Nintendo.

Por cierto, se me hizo una payasada y una provocacion la version de el himno de USA en español "Nuestro Himno", el que se rie se lleva y el que se lleva se aguanta.Que tal una version en Hip Hop himno nacional mexicano, todos rasgandoze las vestiduras.

Posted by Don Mike :: 12:12 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------