DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, mayo 08, 2006

LOS PLACERES SIMPLES DEL POBRE.


-700....800..950...1100...1290..!carajo, ya se me hizo!, 1470...1600..hasta me sobran 100 varotes.
Raul Barojas, mejor conocido como "El Barojas", un sabado por la tarde despues del medio dia de chamba y de haber "rayado" su sueldo de la semana, fue invitado por el arquitecto a tomarse unas "kiwas", para celebrar que el dueño de la casa habia decidido ampliar el plano a tres niveles y ademas una alberca.Eso significaba que "El Arqui" se embolsaria mas varo y los albañiles tendrian mas chamba.

Asi que invito al maestro de obra y al "Barojas", ya que entre los tres hacian buenas tranzas con el material de construccion; o se lo repartian y cada quien se lo llevaba pasa su casa, o lo revendian y se hiban de "pedos".Podria decirse que eran amigos, mas bien complices; aunque siempre al mas ganon fuese el "Arqui"

Ese sabado despues de varias horas de cervezas en una cantina, el "Arqui" los invito a "ver pelos" al "Porkis", un congal de lujo, inaccesible para un pobre oficial albañil.Entraron porque iban con el "Arqui", que si no, ni madres que los dejaban pasar.

El exito del lugar era sin lugar a dudas era la importacion de "putas" estranjeras; brasileñas, dominicanas, venezolanas, argentinas, ticas, algunas europeas y para que dijeran que eran malinchistas pues algunas mexicanas.El "Barojas" se sintio como perro en carniceria, ni se inmuto de los precios de las bebidas que eran altisimos, el babeaba y pelaba los ojos viendo pasar mujeres buenisimas.Pidieron una botella de tequila y se dispusieron a ver la variedad, show lesbico y sexo en vivo; el "Barojas" no le quitaba los ojos de encima a una brasileña, Clara....asi se llamaba, Clara.

En los ratos que ponian musica para bailar mientras se preparaba el siguiente show, "Barojas" se dio cuenta que Clara estaba sola, sin preever las consecuencias para su cartera, se paro y dirigio hacia ella, la invito a bailar y ella antes de aceptar le dijo:
-son 50 pesos por pieza "papito"
Sintio indignacion, pero se la aguanto, eran mas sus ganas de tener entre sus brazos a esa diosa brasileña y le contesto:
- se me hace poco para bailar contigo
Fue delicioso tomarla por la cintura, que ella le rodeara el cuello con sus brazos, mirarla a cara, verla sonrerir, mirar hacia abajo y descubrir ese hermoso par de tetas cuertas por brillos de colores; ella le tomo las manos a el y se las puso en las nalgas de ella, nunca habia tocado unas nalgas asi, se volvio loco.
En la tercera bailada, ella le dio un apreton en la verga a sabiendas que ya la tenia bien parada, le dio una leve mordida en le lobulo de la oreja derecha y le dijo:
-500 varos y vamos al privado....o 1500 y vamos a un cuartito por una hora y me haces lo que quieras...."papito"
- Es que ya no tengo feria, nomas me quedan otros 50 pesos
-o que no te gustaria chuparme la chichis, meterme la verga-dandole otro aprenton en la misma-, te la chuparia, dejaria que me la metieras en el culo....mmmm...¿no te gustaria?... hasta dejaria que me los echaras en la boca...animate...
Al escuchar eso, el "Barojas" casi se viene nomas de imaginarse el poder hacer todo eso.Termino la pieza, y fue con el "Arqui" a pedirle los 1500 varos para cogerse a la Clara.El "Arqui" ya pedo, lo mando a la chingada:
-1500,!estas pendejo!...no mames...es mucha vieja para ti.
Puso cara de payaso triste y fue a bailar los ultimos 50 pesos que le restaban, se despidieron y el se juro a si mismo que regresaria para cogerse a ese bombomcito.

Pasaron 6 semanas, se olvido de algunos vicios y logro ahorrar los 1500 pesos.Se informo bien de que Clara todavia estuviese en el lugar y se preparo para ir un viernes por la noche.

Llego el dia, trabajo, llego temprano a su casa, jugo un rato con sus hijos, fueron a dar la vuelta al parque.Y en la noche despues de inventar un pretexto para su salida, se dispuso a arreglarse.Se estaba bañando cuando se acabo el gas, trato de ignorar el asunto, nada evitaria que fuera esa noche a cogerse a Clara; mañana pediria un tanque de gas fiado.

Al estarse vistiendo y buscar su ropa en el ropero, encontro la poca ropa de su mujer desgastada y remendada, toda la ropa de sus hijos "vieja" y percudida de tanto uso.Se empezo a sentir incomodo pero trato se superarlo, en dos semanas les compraria ropa nueva a los hijos y a la mujer; al buscar sus zapatos, encontro tambien los de hijos, ya con agujeros por todos lados.... se sintio muy mal, pero volvio a recordar a Clara y la culpa se fue de nuevo.Al ir al refrigerador por un limon para peinarse, lo encontro totalmente vacio...era suficiente.

LLamo a su mujer y a sus hijos, les ordeno arreglarse para ir a la calle, irian al "super" y a la zapateria, los niños gritaron y saltaron de gusto, su mujer le dijo:
-ya no vas a ir a velar
-no vieja, que vaya otro, ya me chingue toda la samana, mejor vamos a comprarle ropa y zapatos a los niños.Y si alzanza para ti tambien, !mira nomas como andas!
-Que bueno eres Raul.Y se le echo en los brazos casi a punto de llorar.Situaciones como esta, lo ameritaban.

Esa noche las sonrisas de su mujer y sus hijos, suplieron las caricias y el placer que le hubiera dado Clara, pero tambien supo esa noche que hay cosas verdaderamente importantes.Se dispuso esa noche a coger con su mujer y olvidarse para siempre de placeres casi analcanzables para un jodido como el.

Posted by Don Mike :: 10:22 a.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------