DE TU ARTE A MI ARTE

viernes, mayo 12, 2006

DE LA ABSTINENCIA A LA LITERATURA.Relato

Hay muchas formas en las cuales uno se puede hacer amanmte de la literatura, buena o mala, ese ya es otro asunto; pero el habito de leer tiene muy diversos origenes y no es mi intencion abundar en ellos.

El origen de mi avida lectura es la abstinencia, si señores, la abstiencia sexual.En mi niñez mi acercamiento a los libros solo fue por mis clases de Español, el libro de texto de lecturas, pero hasta ahi.En mi adolescencia andar en el desmadre, los depórtes, los amores y la hueva no me permitieron, ademas que ni queria, acercarme a los lobros.

Me case, y pues uno cree que la felicidad del matrimonio no permitira el lujo de la lectura.Si acaso una revista, un folleto, que se yo.

Casarse joven, es producto de estar terriblemente enfermo de amor, o estar muy pendejo.Pero en los dos casos la nesesidad, la urgencia o ilusion de coger a todas horas; o para los cursis "hacer el amor", es innegable.Pero nunca las cosas son como uno espera y a mi me sucedio que a mi mujer le dio por coger muy de vez en cuando.Una vez a la semana, maximo dos; eso si me hiba bien, pero despues la situacion se hizo mas infame, 1 cada quince dias.Para un tipo de 25 años, eso es terrilbe o no señores.Un matrimonio joven que no coge mucho se lo lleva el carajo.

Trate de saciar estas ganas de coger a base de chaquetas diarias, viendo peliculas porno, ir a congales a ver viejas, ver la tele hasta latas horas de la madrugada, intentos fustrados por despertale el deseo a mi mujer etc.

Pero un dia se me ocurrio comprarme dos libros de los pocos escritores conocidos por mi, Benedetti y Rulfo.Deje la chaquetas y las demas pendejadas y me dedique a leer.Que mejor soledad que leer un buen libro.Han pasado muchas noches de lectura puedo decir que he leido mas librso que las veces que he tenido sexo con mi mujer.Si dijera que ya no me importa coger con ella mentiria, sigo echizado de su cuerpo; pero ya no no soy dependiente de el.Es mas, ahora hasta me reclama que me importen mas la lectura que ella.Le da rabia el verme la cara de satisfaccion y felicidad cuando regreso de comprar libros, ni modos, se chinga.

Que grandes noches he pasado con Rulfo, Perez-Reverte, Balzac, Proust, Borel, Renard, Saramago, Fadanelli, Serna, Cervantes y muchos mas.Puedo decir ahora que leer un libro es comparado a una buena copa de buen vino, a una exquista vianda, a una buena partida de ajedrez y porque no....a coger.

Hoy le digo a mi mujer que se quede con su lindo culo, con su cuerpo que me encanta, que no echo mucho de menos sus mamadas de verga....es mas, me igual coger con ella o no.

La lectura en sus multiples beneficios y virtudes, es una gran compañia.Y al igual que la musica, calma a las bestias.

Posted by Don Mike :: 10:41 a.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------