DE TU ARTE A MI ARTE

viernes, octubre 20, 2006

Una voz

¿Que potente voz hace que las personas se levanten una vez mas apenas comienza a crecer el dia?.No tengo la menor idea.Podremos responder que la inercia, o las obligaciones familiares o acaso el deseo de progresar o cumplir con nuestros compromisos, pero estas respuestas a casi nadie dejan satisfecho.

Yo prefiero creer que una fuerza absurda se encuentra detras de este movimiento cotidiano que se empeña en continuar pese a todas las adversidades.Porque de lo contrario ¿como es que un hombre puede levantarse desde la madrugada(horas absurdas a la que se levanta la gente) para trabajar durante 8, 10 o mas horas sin obtener a cambio mas que un miserable salario?

No comprendo como es que cada mañana los pobres vuelven al trabajo cuando saben que los ricos descansaran los fines de semana en sus casa de veraneo o en alguna playa.¿Que potente voz los invita a continuar? ¿y que les dice aquella terrible voz?Les dice que aquel lugar es uno mas de los episodios de su destino tragico y que jamas seran felices.¿Como puede uno mantenerse impasible ante este descabellado trafico de almas muertas, de gente semitrasnparente, de gente que solo vive para subsistir?.Creo que solo perdiendo la compasion o el respeto por el otro.

Finalmente, ante el fracaso de todas las revoluciones sociales, nada puede hacerse sino esperar con serenidad la muerte.

Posted by Don Mike :: 10:04 p.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------