DE TU ARTE A MI ARTE

martes, octubre 03, 2006

Entre frios y humedades

Por una cierta debilidad disfruto mucho de las cosas frias y humedas, pero sobre todo si esa situacion gelida y humeda estra acompañado de una mujer.

Recuerdo aquella novia de la prepa a quien en las noches frias de invierno, la nariz se le ponia rojita y helada.Me encantaba sentir el roce de su nariz al besarnos, es mas, mi memoria tactil me permite recordar esa maravillosa sensacion.

El cabello humedo de una mujer es otra de mis debilidades, me fascina el olor y la frescura de un cabello mojado.Muchas veces y a distintas mujeres les he pedido la fantasia exotica de cubrir toda mi cara con su cabello mojado y quedarme pedidamente feliz por varios minutos, algun dia me gustaria quedarme dormido asi.Meter el pene erecto o despues de eyacular entre el pelo mojado de la dama en turno es un remanso revitalizador, eso se los aseguro.

Tambien me acuerdo de aquella chica de un "table dance" de la cuidad, a quien le pregunte si ella besaba en la boca, despues de que fuimos testigos de una discusion acalorada entre una chica y un señor, el cual le exigia le regresara su dinero porque en el "privado" no habia pasado nada y ella se habia salido gritandole "te dije que besos en la boca no".A lo que mi acompañante me contesto "pues..intentalo", sus labios estaban totalmente frios, era invierno y ella con poca ropa, que podia esperar; fue delirante, uno de esos de besos que no se olvidan nunca.

Las noches invernales empiernado a muslos y pies frios.Tachandome de loco por dormir desnudo ante tal frio y que despues de un arduo trabajo de convencimiento ella tambien se desnude, prometiendo no dejar de abrazarla toda la noche y asegurar los sarapes, cobertores y cobijas para que el frio no se colora por ningun resquicio.

Pero lo ultimo que me ha pasado relacionado con las mujeres y lo gelido, es que mi mujer estaba comiendo nieve de limon, yo llegue de encimoso y agarrandole todo, ella respondio como cualquier hembra que se jacte de serlo, y se me fue encima.Ya semidesnudos ella se fue sobre mi pene y !ohhhh que rico!, su boca estaba completamente helada gracias a la nieve de limon.La sensacion y la nueva experiencia fue impresionante.!Que rico se siente!.De ahora en adelante, antes de meterme a la cama, pondre en el buro un vaso con algunos hielos...por si se ofrece.

Posted by Don Mike :: 10:54 a.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------