DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, septiembre 28, 2006

Descubriendo el amor.

Cuando las olimpiadas de los Angeles en 1984, el alcalde, para limpiar la ciudad de prostitutas, las metio en dos o tres aviones y las mando a Hawai.

Esto es cierto, me imagino la sorpresa de los hawaianos por semejante regalo:
!putas cayendo del cielo!, me imagino la sorpresa de las prostitutas ante tal viaje todo pagado, pensaron: !carajo! !como avanza este pais!, ahora somos invitadas del Estado.

!Carajo!, si hubieran mandado uno de esos aviones a mi pueblo cuando yo sufria los años de la adolescencia.

En mi pueblo no era dificil hacer el amor, era milagroso.Habia gente que se casaba para hacerlo, yo no pensaba pagar tan alto precio.Para colmo nadie hablaba de sexo, no me pude enterar jamas como era.Salia de noche a las calles tratando de ver por alguna ventana si podia ver algo, pero en esos tiempos se hacia el amor con la luz apagada; pegaba el oido a las ventanas para trartar de escuchar algo, pero no oia nada, porque en esos tiempos se hacia el amor en silencio.Pense "con la luz apagada y en silencio, esto no debe de ser la gran cosa, no se porque tiene tanto prestigio esta cuestion".

Ademas era yo inmnesamente introvertido, como no sabia hablar, cuando me gustaba una muchacha pues me le echaba encima y por supuesto que me hiba mal.Mis amigos me decian:
-asi no, animal....hay que hablarles..
-y hablarles de que?
-de las estrellas, de la luna, de Neruda...
Pero yo no podia hablar, ni podia esperar mas.

Menos mal que en mi pueblo habia una mujer a la que todos queriamos mucho, bueno, casi todos.Le daciamos la "pasto seco", porque se encendia en seguida, pero se llamaba Maria.Tenia su casita cerca de las cantinas para tener cerca a la clientela.Pinto su casa con los colores de la bandera, se sentia una patriota, y de alguna manera lo era; hizo por nosotros mucho mas que cualquier politico.

"Usted se queja de Maria", le decia al cura de pueblo, " Y ella ha hecho mas por los cristianos que usted", y el cura contestaba "claro, por los cristinos machos".

"Usted la critica,pero a ver si se pondria en su lugar".Y el cura me daba la razon.

Yo no sabia como hacer para hacercarme a ella, hasta que un dia tome valor, me acerque y le dije:
-Maria, le puedo pedir un favor..
-si puedo, si
-¿podemos hacer el amor?
-¿tienes dinero?
Ante esa pregunta me quede helado, esa fue la primera version que yo tuve del amor y pense "Como haran los pobres".Pero al final me hice amigo de ella y ya no me cobraba.

Con ella empeze a aprender los deliciosos juegos del amor.Y sucuedio lo que tenia que pasar, me enamore de ella, la queria solo para mi y le pedi que se casara conmigo.Ella me dijo dulcemente, "No puedo mi amor, yo me debo a la humanidad; lo mio es un apostolado, es como el Papa pero de otra manera".

Y pues me tuve que conformar con nuestros constantes encuentros gratuitos, hasta que la vida me llevo a otros cuerpos y a otros amores.

Facundo Cabral

Posted by Don Mike :: 9:53 p.m. :: 10 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------