DE TU ARTE A MI ARTE

martes, septiembre 19, 2006

MI GOBER PRECIOSO

Han pasado ya varios meses y Mario Marin sigue al frente del gobierno de Puebla.Ha echado mano de toda la estructura de su gobierno para echar la casa por la ventana y dedicarse a empezar y terminar obras por todos lados; intenta limpiar su imagen, pero el estigma ya nadie se lo quita.Siempre sera hasta el final de sus dias, el "gober precioso".

Ahora hasta a sus gobernados les ha endosado el mote, ya no son PIPOPE, ahora son PIPOPRE(pinche poblano precioso).A mi me vale madre, yo naci en Xalapa jajaja.

La semana pasada, Marin nos regalo otra joya de su cinismo.Para hacerle creer a la opinion publica que su relacion con dos de los secretarios mas importantes del gobierno federal esta mejor que nunca, envio una foto que salio en primera plana del periodico Milenio, en la que se le ve en medio de Abascal y Gil Diaz.Pero !oh sorpresa!, la foto estaba manipulada, ya que en la foto original, el que se encuentra en medio de los dos secretarios, es el gobernador anfitrion de la CONAGO, Ney Gonzalez, gobernador de Nayarit.



!Que bonito!..a poco no es una chulada, nomas cambiaron las cabezas.!viva el photoshop!

Dias despues en el UNIVERSAL, fue expuesta la farsa.

Ahora la Suprema Corte ha decidido ampliar la investigacion, la cual la consideran insuficiente para dar un fallo.Marin a podido mantenerse en el puesto y ahi seguramente seguira hasta el final de su administracion.Solo que la Suprema Corte nos sorprendiera, pero lo dudo.

Recordando aquel pasaje mitico de la historia de Mexico, donde se cuenta que Carlota fue a ver a Benito Juarez para suplicarle le perdonara la vida a Maximiliano.Juarez por supuesto que fue inflexible; y se cuenta que Carlota antes de irse le dijo estas memorables palabras:

"Asi como son tus hechos, es tu cara"



Marin, con esa pinche cara, que podiamos esperar.

Posted by Don Mike :: 10:23 p.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------