DE TU ARTE A MI ARTE

martes, octubre 17, 2006

Dejar huella en este mundo, no mames.

Eso fue lo que precisamente me dijo mi otro yo hoy en la mañana..."no mames... no sueñes pendejadas, lo que debes hacer desde hoy y dejarte de pendejadas es quebrarle la espina dorsal a tus principios, hacer lo que hace la mayoria de la gente de este mundo, es decir, emascularte de albedrio, de conciencia, de escrupulos; sumate a la pusilanimidad del rebaño y resignate a pasar de largo por la vida.

Yo puse cara doble cara de estupido, y trate de agarrarme fuertemente de mis sueños y mi forma de pensar, pero mi otro yo arremetio nuevamente y dijo..¿Que acaso no son la indiferencia, el conformismo, la irresponsabilidad, la desverguenza, la deshonestidad, el cinismo y la abyeccion las armas mas usuales de nuestro quehacer social cotidiano?...a ver estupidito..contesta..

Yo trataba de acordarme de alguna de la bellisimas y contundentes frases de Miguel Angel Cornejo para escupirsela a mi otro yo, pero no me acorde ni madres...Ni trates de contestarme pendejo...mira a tu alrededor, observa las imposturas de toda la manada de gente anonima que te rodea, date cuenta de que la existencia es sencilla, las mas de las ocasiones hasta simple.Ser una parodia de ser humano es tan facil

Es que yo quiero ser alguien en la vida, dejar testimonio de mi paso por este mundo, que me recuerden por haber echo algo por este mundo.... jajaja, que cosas tan cagadas dices, para que chinga te complicas la vida, eso dejaselo a gente chingona de a deveras; mira, es bien facil, todo consiste en treparse en el vagon del adocenamiento y dejarse llevar, sin voluntad, sin dudas ni reticencias, sin reflexion.Las ovejas negras y los garbanzos de a libra estan bien en la literatura, en las invenciones de los libros de historia.En realidad eso es cosa de locos.La gente normal se dedica a envejecer en paz, a cosificarse sin complicaciones, a nada de filos de navaja, de cuerdas flojas, nada de situaciones al limite, de extremos, de ultimas consecuencias; y mucho menos aun pensar por cuenta propia, nada de pensar en nosotros mismos sino en nuestras actividades, no dar cavida a la dicha o al dolor sino a sus manifestaciones, no amar sino especular que amamos, no creer sino aceptar.

!hazme caso caballero!, para que no tengas una vida adulta desdichada y amargada, para que seas un pobre diablo, pero un pobre diablo sin pedos con tu pasado...mira a tu alrededor, gente que es como todos, como cualquiera...


Mi otro yo se quedo callado y yo solo alcance a decir atinadamente...como yo.

Posted by Don Mike :: 10:03 p.m. :: 13 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------