DE TU ARTE A MI ARTE

viernes, octubre 13, 2006

Dos mujeres


Es evidente, que una mujer sabra acariciar mejor a otra mujer que cualqueir hombre.Es una apreciacion arriesgada, pero en tantos casos cierta.

Las mujeres conocen mejor su cuerpo porque lo vuelven realidad sumando las miradas codiciosas, exitadas de otros, saben bien que desde la curva de sus muslos varias vidas pueden resbalarse e irse al infierno.

Dos mujeres acariciandose son la absoluta metafora del vacio, placer sin descendencia, ni principio, ni fin.Los celos que me despiertan las mueres que se miran entre si, complices de un erotismo al que no estoy invitado, son enormes.

Mirar fortuitamente a dos mujeres acariciarse es desesperante.
"Pero tu, mi amor, tu eres mi carne, todo lo que tengo, no tienes derecho a lanzarte al vacio de otro cuerpo tan hermoso como el tuyo".

Posted by Don Mike :: 11:31 a.m. :: 7 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------