DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, octubre 23, 2006

Sentido comun

El marido llego a su casa de sorpresa, eran casi las 2 de la tarde y encontro a su mujer en pijama todavia, lo cual no le estraño, ella no hace nada en la casa y no tienen hijos.

Su mujer se encontraba sentada en la sala, pero un olor a tabaco llamo la atencion del señor, que por inercia llevo su mirada a la mesita de centro donde se encontraba un cenicero de cristal que tenia la funcion de adorno, ya que el no fumaba.Encontro un cigarro a medias y la sangre empezo a subirsele a la cabeza.

Sin madiar palabra alguna con su mujer, se lanzo en busca del hombre del que que estaba seguro todavia se encontraba en la casa, no sin antes tomar un hacha que tenian debajo de las escaleras.Subio y entro a su recamara, confiando ciegamente en el clasico y trillado cliche del amante encerrado en el closet, lo encontro.

Ahi estaba aquel hombre, encogido y metido entre los trajes, lo saco a base de improperios y ademanes de partilo en dos ahi mismo con el hacha.

!que carajos haces ahi hijo de la chingada!

El hombre invadido por el temor y la verguenza tuvo la providencial ocurrencia de decir:

!pero señor, como me pregunta eso!..!todos tenemos que estar en alguna parte!

Cualquier otra respuesta seguramente hubiera sido una evocacion a la fatalidad y la tragedia, pero aquellas palabras del amante, para el señor, tenian razon; el tendria que estar trabajando y no estar ahi tratando de matar a un hombre en un espacio y tiempo que a el no le correspondian.

Se dio la media vuelta, bajo las escaleras, dejo el hacha en su lugar y salio de su casa con rumbo a su trabajo.Con la conviccion de que no altetar el orden universal es mejor que tratar de limpiar alguna macha a su honor.

Posted by Don Mike :: 11:00 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------