DE TU ARTE A MI ARTE

martes, abril 25, 2006

"...ABRAZA A UNA MUJER JOVEN"

A sus 72 años, Don Chava se levanta temprano, mira un rato la television, desayuna, se baña y se prepara para salir como todos los dias rumbo al zocalo de su cuidad.Es pensionado y viudo, la pension le permite llevar una vida de un modo decoroso y sin grandes preocupaciones; y la viudez, le ha regalado esa paz y sosiego que no se lo hubiera dado su mujer, una señora llena de achaques y con un genio de los mil demonios.

Alguna vez sintio un poco de sozobra la leer "Aquel que no murio joven, merece morir".

Hacer años le encontro sentido a su vida, gracias a una mania no del todo presimible: mirar pasar por horas, mujeres en el zocalo.Esta actividad lo rescato del natural abandono de sus hijos, la imcomprension, la lastima y el abandono que de el mismo habia llevado. No era raro encontrarlo simpre sentado frente al televisor durmiendo, o sentado en el jardin espantandose las moscas.

Fue uno de esos dias de calor asfixiante, en el que Don Chava decidio salir de su casa.Llego al zocalo, escogio una banquita y se dispuso a tomar el fresco y la sombra que le proporcionaba el majestuoso arbol que estaba justo al lado de donde se sento.Era primavera, el calor era un gran estimulo para que las jovencitas y señoras salieran de sus casas con prendas comodas, blusas entalladas, escotes profundos, jeans ajustados, minifaldas perturbadoras, dejando a la vista la maravillosa belleza del cuerpo femenino.

No pocas veces, se dijo a si mismo:!Pinche viejito caliente!!Que no harias con todo eso!, !Claro, si pudiera!.Lo asaltaba la nostalgia y añoraba los viejos tiempos.Hoy a falta de juventud y de facultades, solo le quedaba admirar, disfrutar y comtemplar la belleza que desfilaba ante sus ojos.

Pero la edad no le quito lo mañoso y era muy selectivo, para que que una mujer le robara totalmente su atencion, deberia de estar verdaderamente hermosa, o por lo menos tener algun requisto digno de una mirada de religiosa contemplacion.A el aquello de que la belleza se lleva por dentro, no se lo tragaba, o eran bonitas o no.

Ya entrada la noche regresaba a casa, alegre, invadido por una paz y una calma, que solo la damiracion de la belleza puede dar.En su mente las imagenes de rostros bellos, labios carnosos y frescos, espaldas semidesnudas, hombros coquetos, ojos hermosos, miradas perversas, mejillas acariciables, cabellos humedos, cinturas estrechas, piernas perfectas, nalgas delirantes, senos exquisitos etc; saltaban en su mente y sus sueños se llenaban de encuentros amorosos y sexuales con aquellas mujeres inalcanzables en la realidad.

"No se puede vivir como si la belleza no existiera", esa era su coartada prefecta para cuando alguien lo sorprendia literalmente enbobado en algun lindo par de nalgas.

Leyendo a Sabines, encontro una sugerencia que el ha parecido bastante tentadora:
"Despues delo 60 años, la unica forma de adquirir juventud es solo por contacto; asi que siempre que se pueda y siempre que puedas, abraza a una mujer joven".Don chava se ha propuesto cumplir esta sentencia, y como le da bastante pena llegar frente a cualquier mujer y pedirle un abrazo, ha organizado un agenda para visitar los salones de fiestas, llevar un regalito y pasar desapercibido cuando llegue frente a la quinceañera o la novia-segun sea el caso- para darles un emotivo e intenso.... abrazo.


:

Posted by Don Mike :: 10:39 a.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------