DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, mayo 25, 2006

UN DIA HISTORICO


Señoras y señores:

Hoy el senado de Estados Unidos aprobo lo que seria una ley de inmigracion favorable a millones de paisanos que viven por alla.Reformas tan anheladas por el gobierno de Mexico, ustedes ya sabe porque; nomas imaginar que deportaran a los millones de mexicanos seria terrible, que haria el gobierno con ellos?, pero que haria el gobierno sin 20,000 millones de dolares.

Esta ley todavia se puede venir abajo ya que todavia tiene que pasar a la camara de representantes y ser analizada frente a otra ley bastante radical.Asi que la medalla que hoy ya se colgo el presidente, podria tener que quitarsela y escondersela entre las nalgas.Prudencia señor presidente.....prudencia.

Y en el caso de que se apruebe, que ojala asi sea por muchos mexicanos que deveras han ido a partirse la madre, hay que fijarse en que el congreso de EUA no es una Institucion de Caridad.

Hay elecciones en noviembre en EU y hay un obvio trasfondo electoral.Bush no goza de una gran aceptacion de la cuidadania.Los gringos no son pendejos y pues todo lo tienen calculado, cuanta mano de obra nesesitan para mantener su economia e industria, cuantos nesesitan deportar; y para lo que ya no quieren que ingresen a su pais ya mandaron a la Guardia Nacional.Y de los dos mil dolares que cada paisano pague para ser legalizado, pos de ahi van a pagar la Guardia Nacional que "segun" apoyara a la BORDEL PATROL.Ya ven como son bien chingones.

Asi que de ser aceptada tal como hoy salio de la camara de senadores, el gobierno tendria motivos para celebrar; pero antes de jactarse de ser un logro gracias al trabajo politico de la administracion en turno, me gustaria que aceptara el gobierno mexicano su ineptitud para crear condiciones favorables para haber evitado la migracion escandalosa durante estos 5 años y aceptar que los gringos le estan solucionando el problema.

Y finalmente habria que proyectar a Mexico en algunos años, y que si de hacerse realidad esta ley, ¿tendremos en algunos años un mejor pais?......yo lo dudo.

Posted by Don Mike :: 9:21 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------