DE TU ARTE A MI ARTE

miércoles, abril 19, 2006

Siempre...siempre tu piel

Detengo el auto, antes de apagarlo me asomo para verificar que todas la luces de la casa esten apagadas, de lo contrario me dirigiria a alguna cantina a tomar una cerveza y matar el tiempo.Calculando cobardemente a que tu espera termine sucumbiendo ante el sueño.

No han sido buenos tiempos entre nosotros, es mas facil discutir y terminar gritandonos, que por lo menos intentar llevar una convivencia llevadera.

Atras quedaron los besos por las mañanas antes de irme al trabajo, tus asaltos al baño en plena ducha para que hicieramos el amor, las rosas de los domingos, los fines de semana de buen coger, los abrazos a cualquier hora, los besos...los "te quiero2...los "te ...".

Entro a la casa, prendo la luz de la sala y me dirijo a la cocina por un vaso de agua.Ya de regreso en la sala, las ganas de prender la televison no son tan vehementes que mejor opto por quitarme los zapatos, la camisa, el relog, los lentes y la cartera; dormire en el sillon grande, los ultimos 6 dias asi ha pasado.

Intento dormir, cierro los ojos, no puedo dormir !Carajo!, me volteo de un lado, del otro, boca arriba, boca abajo, me acuesto en el suelo y nada.Puedo escuchar el caminar de la manecilla del segundero del relog, el sonido del refrigerador, el viento en la calle, mi respiracion....la tuya.

Siento en el pecho ese dejo de "lastima", de nostalgia, de coraje.

Es por demas, no puedo dormir.Me levanto, camino hacia la recamara, la puerta esta abierta; intento regresar, pero no puedo, dudo; el temor a ser rechazado me hace dudar; pero se que hoy me espera, no me puedo equivocar.Me siento en la orilla de la cama y te tomo de la mano, aprietas la mia y la llevas hasta su boca, me besas la mano y la pasas por tu rostro; al pasar mis dedos por tus ojos siento la humedad inconfundible de tus lagrimas, has estado llorando.Me inclino para besarte y limpiarte las lagrimas, nos abrazamos con el amor que tantas veces hemos echo aun lado y que aveces parece, ya no sentimos.

Al abrazarnos siento tu espalda y tu cuerpo totalmente desnudos, me inundo del olor de tu piel y la molestia en mi pecho desaparece.Ahora me siento tranquilo y protegido, no hay lugar mas seguro que estar entrelazado a tu cuerpo y mi cara recostada en tu seno... buenas noches...amor.

Posted by Don Mike :: 11:19 a.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------