DE TU ARTE A MI ARTE

sábado, abril 22, 2006

NUEVA APLICACION DEL MOUSE

Hoy, segun la dinamica que me he impuesto, tengo que publicar algo, la verdad este dia mi procesador de ideas esta trabado y pues nada.Pense en topicos politicos, deportivos, religiosos, sentimentales, en alguna historia snuf, alguna pasion humana, estupideces y una que otra reflexion para darle direccion al pais(aja).

Estando en pleno divague, aparecio Mariana en el mensajero, platicamos un rato, y al tocar el tema de la posteda, comento que ya se le habia ocurrido algo por escribir.Yo, miserablemente abandonado por las musas de la inspiracion, le sugeri que me pasara algo de inspiracion y ella ni tarda ni peresoza, me compartio esta joya de telequinesis-cibernetica:

- ponga la cabeza en el monitor y sobese la cara con el mouse-

Y en la completa soledad de la cabina de ciber, pues lo hice, imaginen la escena tan estupida.La cabeza rescostada del lado izquierdo sobre el monitor y con la mano derecha tome el mouse y me di una sobada en la cara, deliciosa.La neta estuvo sabrosa la sobada.

De inspiracion por supuesto que no me llego nada, solo alcanze a atrapar esta anecdota.Pero ademas descubri una virtud maravillosa del mouse, relaja los musculos de la cara; puede usarse como un metodo alternativo de masaje facial.

Despues de esta narracion, mi mente se vueve a poner el blanco.Esperando que una musa se apiade de mi la proxima ocasion.

pd.Mariana gracias por tu colaboracion involuntaria, pero trascendente en este post, gracias.

Pd 2 . Un poco de irreverencia deliciosa, por si a usted esta cansado de ver siempre al cristo de su cabecera siempre tan fregado y madreado, pues vistalo a su gusto, esta maravilla es cortesia de Jesus Dressup.moda, espero lo visiten, por cierto esto lo encontre visitando el blog:libre pensar

Posted by Don Mike :: 12:23 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------