DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, abril 13, 2006

CAMPAÑA PARA UN PAIS PENDEJO

Buenas, buenas:

Despues de casi tres meses de campaña presidencial he llegado a tener la certeza de que nomas nos estan pendejeando y que se pasan subestimando nuestra relativa inteligencia.

Porque, ustedes me pueden mencionar algo verdaderamente digno de mencionar.Vale la pena ver el mierdero que es esta campaña electoral, avalada legalmente(claro no son tan gueyes, la ley lo permite;y si no, se la pasan por los tenates),pero sobre todo por nosotros los cuidadanos.

Y no es que crean que que somos idiotas, lo somos.

Si tuvieramos el minimo de dignidad no tolerariamos este tipo de chingaderas, y podriamos ejercer nuestro derecho a rechazar algo que no le deja nada bueno al pais, ni a ti, ni a mi.La campaña es pura vacilada.Me diran que asi es la democracia, y que asi pasa en todos lados (Ultimo ejemplo, Italia);que es la mejor forma que se ha inventado para gobernar una nacion y no regresar a los lastres del pasado.

Los medios de comunicacion, tampoco ayudan en mucho.El analisis esta dentro del juego.Ademas, antes que nada estan sus intereses.Claro que hay avances y mas apertura en los medios, y se dicen cosas que antes ni se imaginaban.Pero la neta no es suficiente.

Imaginemos la posibilidad de convocar a un chingo de pendejos que pensaran como yo(que no son muchos, o a lo mejor yo soy el unico pendejo) y dejarles en claro a esta bola de vividores, becerros de la ubre del presupuesto; o hacen una campaña en serio o que voten entre ellos.Si, si, ya se que es una pendejada y no va a suceder.La idea tendria que integrar a toda la nacion, porque si no, estos weyes se moririan de la risa y el ridiculo estaria como para exiliarse.Entonces sigamos con el papelon de pendejazos que hasta ahora, lastimosamente, hacemos. Porque es un echo que si ellos hacen lo que hacen, es porque conocen batante bien, nuestra pendejez.

Posted by Don Mike :: 9:47 p.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------