DE TU ARTE A MI ARTE

martes, mayo 30, 2006

LOS HOMBRES Completo

El cielo se nublo y los hombres tuvieron la certeza de que nuevamente tendrian otra oportunidad, pero el nublano no era de lluvia.......en cuestion de minutos empezaria la lluvia de mujeres.

Ya habian sisido muchas las lluvias anteriores y muchos tambien los fracasos frustrantes por no haber pordido atrapar una mujer con vida.A pesar de todo los hombres mantenian firme la ilusion de tener a una mujer.

Su dios los habia aislado de todo en aquel valle arido y rocoso, cuya supeficie tenia el color de la sangre seca y un olor fetido.Solo salian por grupos pequeños a cazar animales y a recolectar frutos a un bosque lejano; al que su dios solo les permitia ir tres veces entre el periodo de una luna llena y otra.Habia un rio que cruzaba la zona, al lado de cual pasaban la mayor parte del tiempo.Solo se alejaban del rio los dias de lluvia de mujeres para intentar infructuosamente atrapar alguna.

Despues de cada lluvia el aspecto del lugar se tornaba escalofrinate y nauseabundo; extremidades, organos, huesos y sangre se encontraban esparcidos por todos lados.El llanto, el coraje y la impotencia de los hombres no eran suficientes para lograr la compasion de su dios, el que a su vez les ordenaba recoger todos los restos y tirarlos en un na barranca al sur del valle.De esa barranca se desconocia su profundidad ya que siempre se encontraba cibierta por niebla, en aquella barranca algunos hombres desesperados y locos se tiraron al vacio.

La promesa del dios era clara: "Si logran atrapar una mujer con vida y logran procrear un hijo, les permitire salir del lugar hacia un nuevo paraiso".

La nesesidad de saciar sus ganas de copula eran evidentes, no era raro verse entre ellos con los miembros sexuales erectos.Esa parte del castigo era terrible.

Para la siguiente lluvia de mujeres, los hombres idearon un plan para poder atrapar aunque sea una.Asi que en cada viaje al bosque, los hombres ademas de cargar con las nesesidades de siempre, procuraban cortar y juntar la mayor cantidad de hojas posibles, con las que rellenaron un agujero que encontaron entre algunas piedras, el agujero tenia un espacio suficientemente amplio que les sugirio la logica de que si la mujer caia perfectamente dentro del agujero sin golpearse en las orillas, podria sobrevivir.

La trampa estuvo lista dias antes, solo esperaban ansiosos hasta que el cielo se nublo.El nerviosismo, la sozobra, la incertidumbre, la fe....las ancias; se reflejaron en el rsotro de todos los hombres en torno a la trampa.

Subitamente la calma y el silencio se rompio al escuchar los lejanos alaridos de terror de las mujeres que caian vertiginosamente desde el cielo, los alaridos se hacian insoportables cuanto mas se acercaban a su mortal destino; los hombres se tapaban los oidos con las manos para no escuchar los gritos de la muerte; pero su mirada nunca se aparto de la trampa.

Algunos hombres fueron mortalmente golpeados por algunas mujeres que cayeron muy cerca de la trampa; tres mujeres cayeron en los bordes de la trampa, al impactarse de despedazaban.

Pero cayo una justamente en la trampa, cayo a tal velocidad que se enterro entre las hojas, el miedo de que se impactara en al fondo rocoso de la trampa y muriera, se apodero de todos los hombres.

Con gran agilidad saltaron sobre la trampa algunos de ellos y empezaron a sacar las hojas con las manos, fue un trabajo desesperante hasta que que la encontraron muy cerca del fondo, la trampa habia funcionado, estaba inconciente pero viva.

Salvo algunas cortadas en el cuerpo provocadas por las hojas, la mujer se encontraba perfectamente bien.Le dieron agua en la boca, le mojaron la cara, el cuello y el cabello; instantes despues la mujer abrio los ojoa y se asusto, miro a los hombres y el ambiente de muerte y terror a su alredeor, se levanto gritando aterrorizada...trataba de escapar.

Los hombres no tuvieron tiempo de alegrase por la captura, la mujer los rechazaba y esta actitud los heria.Rapidamente la sometieron antes de que pudiera correr;la rodearon y el ver la belleza de la mujer desnuda provoco en todos le deseo de poseerla en ese momento.

La mujer lloraba amargamente, tal vez deseando haber muerto como todas las demas, no tenia escapatoria.

Cuando el primer hombre salto sobre ella, empezo una lucha encarnizada por la posesion de la mujer.La jaloneban de todo el cuerpo, se aventaban piedras y golpes sin sentido, la sangre y los cuerpos heridos caian rapidamente.......paso mucho tiempo hasta que todo se calmo.Los hombres que sobrevivieron buscaron entre los cuerpos a la mujer, encontraron su cuerpo moribundo horriblemente golpeado y mutilado.

La mujer gemia de dolor, su mirada pedia compasion y ayuda.Los hombres se olvidaron de la promesa del dios y no intentaron curarla, solamente se duspusiron a fornicar el cuerpo de la mujer hasta que murio y otros dias mas, hasta que el cuerpo putrefacto les produjo asco.

El dios miro todo lo sucedido, sonrio y se dijo: " El hombre en cualquir situacion y condicion, es bastante predecible y estupido".

Posted by Don Mike :: 9:13 p.m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------