DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, junio 11, 2007

Documenta tu optimismo...! PENDEJO !


En pleno ejercicio de su facultad para asignarse sueldo, gastos y recursos operativos, los diputados federales acordaron un aumento de 18 mil pesos -10 salarios mínimos- a su ingreso mensual, de tal forma que éste asciende ya a 148 mil 466 pesos.Tu, pendejo, nunca veras junto ese dinero en tu puta vida.Por eso, aunquesea...entrale al narcotrafico.

El procedimiento para tal asignacion, no fue nada tranparente; su aprobacion no paso por el escrutinio del pleno, lo negaron y no lo registraron en la pagina de internet de la Camara de Diputados sino hasta que ya habia trascendido, seis meses despues.Un aplauso para estos cabrones.¿Austeridad?, ¿Transparencia?...!mis huevos!

Los diputados federales a cambio de su "magnifica" e "incanzable" labor legislatva, disfrutan de estos privilegios:

- 1 Seguro de vida de hasta 15 millones de pesos.No hacer nada tiene alto riesgo de muerte.
- 70 mil pesos en dentista.La sonrisa cinica debe estar impecable para las camaras de TV.
- 2,800 pesos mensuales de despensa.
- Comidas en tiempo de sesiones.
- Pases para autopistas.
- 8 boletos de avion al mes.
- Gastos de mantenimiento de vehiculo y Chofer de Camara.
No faltara agregarles algunas decenas de PUTAS para cuando no duermen en casa, digo, el caso es que no les falte nada.Lo que ahorran en todo lo anterior,lo han de malgastar en congales de lujo.Propongo 30 mil pesos en fectivo al mes para PROSTITUTAS Y TEIBOLERAS.

Y tu pendejo, y varios millones de pendejos mas; tristes, indignados, encabronados y con la vergüenza a cuestas porque HONDURAS le gano a Mexico en el futbol.PENDEJOS.

Posted by Don Mike :: 9:55 p.m. :: 12 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------