DE TU ARTE A MI ARTE

miércoles, mayo 30, 2007

¿Tienes vagina y utero?, ¿no?, entonces callese.


Dicen por ahi que: "para ser mujer, hay que ser muy hombre"; pero en el caso especifico de la reproduccion, la neta si.El embarazo es un suplicio para la mujer y el parto natural es un verdadero acto de valor y coraje.!A ver culeros!... quien dice yo.Yo ni madres, soy bien cobarde y trato de evitar cualquier situacion que implique un poco de dolor o sufrimiento.

A mi mujer me le cuadro nadamas de acordarme de los dos partos en los que ha salido victoriosa, hermosa y fortalecida.Bueno, pero eso algo que a ustedes les vale madres.El asunto de esta entrada es el siguiente:

Hace unos dias el ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano admitió los juicios que promovieron el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes, y el procurador de la República, Eduardo Medina Mora, en contra de las recientes reformas realizadas en el DF para despenalizar el aborto en las primeras 12 semanas de gestación.

Una vez admitido el juicio de acción de inconstitucionalidad, el ministro Sergio Aguirre se encargará de recopilar los argumentos de las partes en conflicto para proceder a realizar un proyecto de sentencia que ponga a consideración de sus compañeros del Pleno de la SCJN, para lo cual no hay un plazo establecido.


Otra vez, como en muchos otros casos, la ultima palabra la tiene la Suprema Corte de Justica de la Nacion.Ya no mamen.

¿Pero porque en el tema del aborto los pricipales actores politicos y publicos son hombres?.Yo creo que este tema tendria que ser discutido, analizado y legislado totalmente por mujeres, ¿O se les ocurre alguien mejor?, no me digan que un ministro "vegete" sepa mas del tema; ellas tienen los pelos y las señales del asunto, literalmente.

Asi que, Eduardo Medina Mora, Jose Luis Soberanes, Norberto Rivera, Serrano Limon, Diputados, Senadores, Ministros de la Corte; si no tienen vagina y utero, como el total de varones del pais, mejor cerremos el pico en este asunto.

Y propongo que se discuta en el pleno de los congresos: federales, estatales y municipales; el grave problema de salud publica nacional de la EYACULACION PRECOZ, de eso si los hombres sabemos un chingo, bueno, ustedes.

Etiquetas: , , ,


Posted by Don Mike :: 9:41 p.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------