DE TU ARTE A MI ARTE

miércoles, septiembre 06, 2006

!Habemus Botanus!



Señoras y señores, !ya hay botana! para los proximos 6 años.

Pero superar el nivel de escarnio y sorna que se hizo de la persona de Vicente Fox, no creo que lo supere; lo de Fox era natural...es un imbecil.

No creo que Calderon nos regale tantas tarugadas retoricas como Fox, este señor habla y se expresa mejor; es mas, creo que este por lo menos tiene un mayor oficio politico.

Le dare el beneficio de la duda, y no le mentare la madre impunemente, hasta que se lo gane( no creo que se tarde mucho).

Nuevo presidente, mismos vicios y no pasara nada.!Donde firmo!, !Quien apuesta!, jajaja, no empezemos con idioteces, pues seria inutil.



Andres Manuel Lopez Obrador....!!A chingar a su madre!....SIGA PARTICIPANDO.

Fotos: El UNIVERSAL on line.

Posted by Don Mike :: 10:05 p.m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------