DE TU ARTE A MI ARTE

domingo, septiembre 03, 2006

HASTA EL SUEÑO ME HAN QUITADO


Este viernes 1 de septiemmbre, prepare mi sillon de la sala, unas galletitas, una Coca bien fria y mi almohada favorita.

Con los años he aprendido y comprobado que entre los muchos remedios para poder dormir a gusto y caer en el mas profundo de los sueños, uno de ellos es ver y escuchar el informe de gobierno del presidente en turno.

Yo que tantas veces me que quedado bien jeton, puedo asegurar su efectividad y su efecto infalible."Se duerme de lo lindo" escuchando fantasias y cifras payasamente maquilladas.

Pero este viernes, los legisladores del PRD me quitaron uno mas de mis derechos inalienables:
"Aburrirme y quedarme dormido con lo que a mi se me de la gana"

Al ver la toma de la tribuna por lo legiladores del PRD, me dije...¡ahora con que chingada madre me voy a dormir!, en la refrigerador no habia lechuga y nunca he comprado somniferos porque me vayan a causar adiccion.

Quise intentarlo con el mensaje del presidente en los Pinos, pero no fue lo mismo...se me espanto el sueño.Me esperare al domingo para dormir placidamente con la narracion e imagenes de algun partido infame del futbol mexicano.

Posted by Don Mike :: 1:09 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------