DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, agosto 28, 2006

Proclamate lo que quieras, sin imisiones.



El sr Lopez Obrador ha dicho que se proclamara Presidente de Mexico en la tan pastosamente anunciada Convencion Democratica Nacional el 16 de septiembre en el Zocalo.

A mi me vale madre que se proclame lo que guste, es mas, me vale madre quien sea presidente; no pasara nada espectacular ni memorable con Obrador, ni con el que sea.

He aqui algunas cosas que propondra en la CND:
Respeto a la Constitución

"Queremos que se respete la Constitución y no se vaya a pisotear la voluntad de los ciudadanos.
JAJAJAJA....

La CND será, "se los aseguro, el inicio de una etapa nueva de la vida pública de nuestro país". Pidió a sus simpatizantes que inviten casa por casa a vecinos y amigos, porque es importante la asamblea del domingo, y en la mayoría de los medios de comunicación no se informa del movimiento de resistencia civil.

JAJAJAJA...UNA NUEVA ESTAPA DE LA VIDA PUBLICA DEL PAIS...JAJAJA..ESTO ESTA BIEN DIVERTIDO...

Explicó que tratar ese asunto en la plaza pública se debe a que está convencido de que la política no es el ejercicio cerrado de unos cuantos, sino que tiene que ver con la opinión y, sobre todo, con la participación de los ciudadanos.
!!!EL PUEBLO MANDA!!!!..QUE NO SE LES OLVIDE..PENDEJOS...JAJAJA

------------------------------------------------------------------------------------
Antes, en nombre de la comisión organizadora de la CND, Dante Delgado informó que van por buen camino, porque en los estados y en el Distrito Federal operan las comisiones; habrá siete subcomisiones; se cuenta ya con el manual de operación, el formato para registrar a los participantes y el gafete que portará cada delegado, con el lema: "Sufragio efectivo, no imposición. 16 de septiembre del 2006".
Si para inventarse lemas son chingonamente creativos.

Bueno, pero todo lo anterior solo es material predilecto de la comicidad politica del pais.Yo al titular el post Proclamate lo que quieras, sin omisiones, le exijo al señor que se proclame tambien, sin modestia:

!!Inmensamente pendejo!!

Los que saben de campañas politicas, saben que un pendejo que pierde 10 puntos de ventaja en tan poco tiempo, no merece ganar.... ni aunque le hayan echo fraude.

Posted by Don Mike :: 10:53 p.m. :: 9 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------