DE TU ARTE A MI ARTE

viernes, agosto 04, 2006

Un cuento de payasos.



El señor le habia prometido a su familia llevarlos a pasear al centro de la cuidad, no tenia automovil y el traslado desde Cuautepc Barrio Alto de la Delegacion Guztavo A. Madero consistiria en tomar un microbus que los llevaria hasta el paradero de Indios Verdes para ahi tomar el metro, trasbordar a la linea azul Y bajar en la estacion Zocalo, aproximadamente 45 minutos de viaje.

El señor estaba al tanto de los problemas que se encontrarian al llegar a la plancha del Zocalo, pero la ilusion de sus hijos por ir a pasear fue mas grande que su deseo de quedarse en casa o en algun parque mas cercano.
-pinches perredistas hijos de la chingada-pensada el jefe de la familia.

Asi que se arreglaron, hicieron el viaje acostumbrado, y al terminar de subir las escaleras de la estacion subterranea del Zocalo, el hijo menor de 3 años que el sñor llevaba en hombros, fue el primero que, gracias a la altura alcanzada al estar en los hombros de su padre, pudo ver las multiples carpas del planton perredista.

La emocion del niño combinada con su inocencia, le hicieron pronunciar estas memorables palabras:

-Papa..papa..hay circo!!

FIN



Este es el payaso estelar de tal circo, de haberlo visto los niños, seguramente se hubieran decepcionado, la mera verdad, que ridiculo se ve.

Posted by Don Mike :: 12:08 p.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------