DE TU ARTE A MI ARTE

martes, agosto 08, 2006

!que bonita izquierda!

En estos tiempos politicos que vive el pais, no hay nada que me cague mas, que ver a los "intelectuales izquerdozos", enfundarse en el papel de "Juan Pueblo".

Anque ustedes no lo crean, tambien estas mentes prodigiosas sucumbieron ante el indomable culto a la personalidad de AMLO.

No se trata de denunciarlos o reprenderlos, ultimamnete brillan mas por sus actos que por sus obras literarias; y su simpatia politica es tan respatable o despresciable como cualquier otra.

La cultura es probechosa, al menos politicamente.Que los escritores sean bienvenidos en las marchas, en los mitines, en las asambleas; su presencia "viste".Que su palabra dote de razon un movimiento hundido en el sinsentido.

Para defender la causa de AMLO muchos han traicionado su inteligencia.En estos momentos han optado mas por la presencia, que por la razon.Su principal actividad intelectual en estos dias, ha sido firmar desplegados y hacer acto de presencia en el Zocalo.!como brillan!

Asombra su ausencia de lucidez.Lucidez es mirar al mundo tal como es, miserable, inexplicable, neciamente contrario a nuestras ilusiones.Porque estos escritores querian que ganara AMLO?.Si cuando este fue jefe de gobierno recorto el presupuesto cultural, para mejor llenar el Zocalo con conciertos gratuitos.!que lamentable!.

Primero sospechan un fraude y luego, sin pruebas, lo aseguran.Fe contra la total asusencia de lucidez.

Martaha Sahagun ha de estar contenta, su cursileria ha dejado escuela: Loaeza, Elenita Poniatovska, Jesusa Rodriguez etc...¿o asi ya eran?.

¿Porque juegan un juego que otros deciden?, ¿porque estan en un lugar donde sus ideas no llegan?, ¿por que la total asuencia de autocritica?.Sera que a falta de lectores, prefieren "camaradas".

Pero ademas de todo, tienen el don de la ubicuidad, pueden vivir entre ricos mientras pelean la lado de los pobres.!Caray...si son a toda madre!.

Desde la opulencia no es dificil ser de izquierda.Ir a una marcha, pararse en un templete destras de AMLO, firmar desplegados, apoyar plantones y despues irse comodamente a descansar a sus residencias, no ha de ser tan complicado.

Ademas de los escritores, no olvidemos el valioso apoyo de cantantes, actores, artistas etc, que tan apasionadamente y "oportunamente" apoyan el VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA.Yo solo les puedo decir:

!!!CHINGUEN A SU MADRE!!!

Posted by Don Mike :: 11:16 a.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------