DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, agosto 10, 2006

El silencio de la salud


La salud ese estado de indiferencia, es en resumidas cuentas una invencion.Que es la salud, si no un silencio de la enfermedad, un dormir del mal que tarde o temprano despierta para roer nuestro huesos.Se podria sugerir que la salud forma parte de ese milagroso olvido de uno mismo.
No se podria vivir bajo la certeza y la sombra de la muerte, ni acosado por la inminente aparicion del cancer mas maligno. Uno debe de olvidarse de uno mismo, para SER.O al menos para imaginar que se tiene en realidad una vida.De lo contrario seria imposible levantarse de la cama.Casi todos considerariamos absurdo que un condenado a muerte, en los albores de su ejecucion, realizara planes para el futuro;todos nos comportamos mas o menos de la misma manera; hacemos planes mientras llega la muerte.

La salud es una invencion, una tregua, un equilibrio que se consigue cuando uno puede, finalmente olvidarse de uno mismo, de nuestro propio cuerpo.

Los medicos no tienen como proposito curarnos, si no recordarnos que somos un saco de enfermedades; nos recuerdan que nuestro cuerpo es una encubadora por excelencia del mal.El existir es posible solo cuando la salud enmudece y la enfermedades comienzan a susurrar a nuestros oidos.

Cuando el equlibrio se rompe, aparece entonces la vida.

Posted by Don Mike :: 11:44 a.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------