DE TU ARTE A MI ARTE

miércoles, julio 19, 2006

La fisica aplicada.Post publicado en divas.com por un tipo apodado Mobarak)

Aquí esta la tan prometida reseña de mi encuentro con mi joven amiga cuya profesión es Física, si señores, Física de las Ciencias Exactas. No es prostituta, pero es una dama que tiene encuentros ocasionales para financiar sus estudios.

Nos remontaremos a la semana santa, en la cual Mobarak estaba vacacionando felizmente en la casa de la Abuela mientras se recuperaba de su operación en la cual le extrajeron los cálculos que se le formaron cerca del cerebro (dicen las malas lenguas que esta es la razón de su loquera y rebeldía actual).

Confinado a una silla de ruedas, y luego de que no pudo importar una bella Diva desde el DF por ser fechas santas, se le ocurrió irse a la Sierra a un pequeño pueblito refugio de artistas extranjeros a pasar los días como todo un santo, cuando de repente recibe una llamada, numero no conocido pero aun así contesta; ¿Si?, el habla, quién eres tú? Pero como no me voy a acordar de ti mi bella niña, mi bella física, para no hacerle tanto al suspenso, le dije que estaba fuera de Guadalajara, le comenté el accidente y cuando me preguntó que si la invitaba a pasar esos días conmigo para cuidarme, inmediatamente dije, claro!!! Y luego de ponernos de acuerdo en su transporte, me dispuse a regresar a Puebletaro para esperarla.

Bajamos de la Sierra por ella a la ciudad de Querétaro, y al recibirla... inmediatamente sentí esa sensación de libidinosidad en mi entre pierna, ufffff... no lo podía ocultar, nos fuimos al resort en donde estaba descansando y.... CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES, LA CLASE VA A COMENZAR!!!

Transferencia de Calor. Los besos comenzaron por todo nuestro cuerpo, su pasión fue transmitida por sus besos y se convirtió en energía calorífica, inmediatamente sentí que el cuerpo comenzaba a ponerse en punto de ebullición, me enseñó el principio de Pascal el cual reza: Al aplicar presión exterior en un punto de un fluido (liquido o gas) confinado en un cierto recinto, la presión en cada punto aumenta en una cantidad igual a la citada presión exterior, para explicarles con más claridad, tomo mi pene con su mano de tal manera, que al presionar con su boca y comenzar a succionar, la presión en mi órgano sexual estaba a punto de la ebullición, y ella empecinada en corroborar tal principio junto con el de Arquímedes que reza: Todo cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido experimenta un empuje hacia arriba hizo que, inevitablemente eyaculara en su pequeña boca y comprobamos tales principios.... ¡Que bárbaro! Que hubiera dado porque una maestra así me enseñara la física en mis años preparatorianos.

Mi querida niña, cuyos cabellos castaños y ojos marrón no quitaban su mirada de los míos, procedió a quitarme la ropa, quiero aclarar que esta fase fue un poco difícil, porque debido a que estaba en silla de ruedas y no tenía movimiento en mis piernas.... tuve que comprobar otro tópico de física de manera accidental: Caida Libre.... por hacerle al héroe y quitarme rápido la ropa, me quede sin punto de apoyo y ¡Zaz! Al suelo, recordé tristemente y totalmente encuerado, que la aceleración descendente que experimenta un cuerpo es básicamente constante y es debida a la gravedad ¡Santo Madrazo!

Mi amiga, bajo rápido entre risas y preocupación y como pudimos, volví a la cama, me dio un masaje con unos aceites de un olor a cereza fabuloso, y comenzó de nuevo las clases de transferencias de calor y aumentamos un tópico, la fricción de dos cuerpos, mientras su manos tersas de deslizaban por todo mi cuerpo, su sexo se friccionaba con mi espalda, con mis glúteos, y en un momento con mi pecho (ahí también cheque algo de electricidad entre sus rubios bellos y mi azabache pelo en pecho).

Ya vuelto a la vida, comenzamos a experimentar el movimiento armónico simple, así que imposibilitado de las piernas, ella después de lograr tremenda erección con su hermosisisima boquita, comenzó a mover armónicamente su bronceado cuerpo, primero arriba abajo, después de manera oscilatoria, nuestros cuerpos comenzaron a sudar copiosamente, pequeñas gotas que se formaban en esferas perfectas provocadas por el aceite decoraban nuestros cuerpos, la tecera ley de Newton se estaba cumpliendo perfectamente: Para cada acción existe siempre una reacción igual y opuesta, para ese momento, toda la física se aplicaba.... transferencia de calor, potencia, velocidad, fricción, movimiento armónico, fluidos en movimiento.... era tan intensa la penetración que ambos tuvimos el orgasmo al mismo tiempo y corroboramos este último topico, “Cuando un fluido fluye por una tubería de sección recta A, con una velocidad v, se define el caudal Q como el volumen de líquido transportado por unidad de tiempo, es decir Q=Av, o en otras palabras, NUNCA había tenido una eyaculación tan larga.

Eso no fue todo, repasamos nuevamente todos los tópicos, pero de una manera gentil y dado nuestra gran dosis de canchondes o excitación mi pequeña Física me pidió que experimentáramos la elongación de un cuerpo, entonces basados en la definición de Elasticidad que es la propiedad que tienen los cuerpos en virtud de la cual tienden a recuperar su forma o tamaño primitivo después de una deformación y al cesar las fuerzas exteriores aplicadas que la provocan, me dispuse a corroborarlo en su ano, así que cuidadosamente la penetre por su pequeño y delicado orificio con mi miembro que representaba la fuerza exterior, fue una posición muy difícil, dado que no tenía apoyo en mis piernas, lo hicimos de lado, que delicada y bella es esta niña!!! Una fantasía XXX puede ser una experiencia sexual bella si se hace de mutuo consentimiento y le proporciona placer a la mujer, hubo un momento en que ya no podía más, sus gemidos me dejaban entrever que estaba disfrutando la penetración de repente ella salió de mi miembro y continuo aplicando fricción con su manos y boca de manera salvaje hasta que, me volví a venir copiosamente, el principio de elasticidad quedo perfectamente corroborado y de paso pude ver en vivo y en directo teoría de fluidos.

A partir de esa madrugada no dormimos, charla, risas, caricias, hicimos el amor de manera dulce y salvaje, y cabe señalar que estuvimos el 80% del tiempo en la habitación del hotel en los dos días que nos alejamos de la ciudad... si les contara todo lo que aprendí de Física tendría que llenar cuatro reseñas.

He visto nuevamente a mi querida amiga en más de una ocasión, y le he propuesto que se convierta en becaria, de hecho le comenté a Sony sobre el posible interés de ella en estar en la página y mientras ella me da el sí, la he podido convencer de colocar nuestra experiencia. Esta niña es única, culta, bella, hermosa y con muchas ilusiones de convertirse en científica en algún laboratorio de investigación y desarrollo en Europa. Créanme señores, que si ella quisiera, me la llevaría a vivir conmigo y le monto un laboratorio particular de ciencias físicas en la parte del mundo que ella quiera.

Les mando un abrazo, y espero que hayan recordado sus clases de Física, quizás algún día puedan disfrutar las bondades de la Física Aplicada.

Posted by Don Mike :: 11:46 a. m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------