DE TU ARTE A MI ARTE

sábado, julio 15, 2006

Hoy es el dia.


Hoy saldre a la calle, tengo la certeza de que hoy encontrare al amor de mi vida...

-No soy guapo...tampoco feo,
-Soy muy distraido al caminar y suelo tropezarme...
-No soy inteligente
-No tengo dinero....vivo al dia,
-Soy bastante idiota, me sorprendo con las cosas mas simples...
-Me gusta la musica de antes y canto en la ducha,
-Soy timido y bastante torpe para hablarle a una mujer,
-Me sudan mucho las manos,
-Lloro en el teatro y viendo peliculas romanticas
-No he tenido suerte en el amor......

-Pero me se un poema de Sabines de memoria y tengo los bolsillos llenos de mariposas....creo que con eso es suficiente, eso espero.

Posted by Don Mike :: 10:03 p.m. :: 15 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------