DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, julio 27, 2006

¿Todavia no hay presidente?.... no mamen..

¿Que se puede agregar en el tema politico, despues de toda la mierda que nos han aventado en la cara?, pues yo pienso que nada.

Hace unos dias escuche a un columnista decir radicalmente que lo nuestro es la ANARQUIA, y que de una vez hay que reventar a todas las instituciones; si no es que ya lo estan haciendo.

En este ambiente de percepciones donde la realidad no tiene lugar, nadie va a quedar contento.

Yo no vote, el tiempo y los echos respaldan mi decision, no valia la pena legitimar un proceso electoral como este.

No ha pasado nada que amenaze la tranqulidad del pais, ni nada que inquiete sobremanera a la comunidad internacional.Creo que todo esto quedara como una patetica anecdota de la vida politica del pais.

Si los medios de comunicacion no hablaran tanto de este tema, seguramente terminariamos por olvidarlo.Pero nos hacen creer que es un asunto de trascendencia para el pais... ahh simon!!.Si este tema, los noticiarios estarian llenos de imagenes del conflicto en medio Oriente, de las imundaciones y las ejecuciones relacionadas con el narcotrafico.

Los medios con sus excesivas coberturas ayudan a dosificar la soberbia y arrogancia de los politicos que creen que el pais esta pendiente de sus babosadas.Triste la semana pasada cuando el las primeras planas de varios periodicos( por no decir todos) la nota principal era el "peligrosisimo ataque a calderon", mientras en las paginas interiores se perdian notas sobre muertes que a nadie le importan.

El ocio que es un mal compañero, me llevo a soñar con que toda la gente y los medios de comunicacion tomaran una actitud de indiferencia ante este asunto ridiculo y aburrido; y decirles a estos politiquetes que:


!Ahi cuando se arreglen y se pongan de acuerdo, nos avisan!

Las pendejadas que se ocurren a uno, !chingo a mi madre por estas acorrencias, no aptas para un pais como el mio!( mas bien creo que para ninguno).

Por lo menos yo si... cuando haya presidente... no sean culeros, me avisan por favor.

Posted by Don Mike :: 11:20 a.m. :: 7 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------