DE TU ARTE A MI ARTE

viernes, julio 07, 2006

¿A quien le importa la sinceridad?

En la politica como en el amor, los escrupulos salen sobrando, cabe señalar que en todos los tiempos a los niños se le ha engañado con juguetes y dulces; a los pueblos y a las mujeres con palabras.El dolor, la soledad, la angustia, las enfermedades del alma, son meras herramientas de trabajo, utensilios para revestir de veracidad nuestros artilugios.Por eso los invito a poner su creatividad al servicio de sus ambiciones carnales, a usar el chantaje sentimental, arma democratica que lo mismo lo usan un poeta que un cantinero.El secreto radica en saber mentir, en apropiarte el argumento de alguna novela barata y oficiar tu infundio con la tecnica actoral precisa.

Asi que imaginemos que has invitado a alguna chica de buena familia, un hueso dificil de roer, pero te has juerado a ti mismo llevarte a la cama; asi que invitala a tomar un cafe y sigue la siguiente ruta:

Ya sentados en la mesa degustando de dos aromaticas tazas de cafe, trata de llevar la cobversacion hacia los terrenos personales, hacia la historia de sus vidas.La dejas hablar a ella primero y cuando te toque tu turno pon inmediatemante una cara de payaso triste y sin piedad alguna narrale la historia de tu vida(pero no la real, no sean imbeciles).Cuentale aquella infancia en que fuiste un niño solitario, melancolico; privado de cariños y estimulos; todo esto expuesto con resignacion filosofica, como diciendo, bueno, asi es la vida, hay seres a los que les va peor.

Y si adviertes que ella empieza a poner cara de "Ay, pobrecito", le sueltas una interminable coleccion de traumaticos problemas familiares.Y si todo camina bien; ella se sentira indignada, y conmovida pensara: "A este inocente yo le voy a dar lo que jamas le han dado, un cachito de amor".

Pero tu arremetes nuevamente y le cuentas lo mal que para colmo te ha ido en los menesteres del amor, de como han oprobiado tu vida las ingratas; nomas por ser un pobre diablo, pero eso si, muy trabajador.Que no ganas mucho y a ellas solo les ha interesado las cosas materiales, y ella a punto de un llanto compasivo, las tachara de infames, de escrupulosas, de mezquinas, de indignas; que mujeres sin entrañas no comprenden a los hombres buenos, nobles, trabajadores..etc..etc(A estas alturas de tu magistral actuacion, te podria asegurar que ya la tienes).

Entonces ella te tomara una mano y te pedira que no te desanimes, que un hombre como tu, merece todo; que por ahi debe haber alguna muchacha no muy bonita, ni muy inteligente, pero que tiene sentimientos honestos y que tambien ha sufrido(ella bajara pudorosamente los parpados y tu aprobecharas para mirarle fugazmente ese pedazo de carne que sobresale por el escote, claro, si es que lleva).

Y tu aprobecharas el momento y le diras que siempre has soñado con eso y diras "pero la verdad es que yo no merezco una mujercita asi, soy tan poca cosa, un pobre diablo, un lugar comun..", pero ella contestara !Ay, no te digas tan feo!.Te dir que no seras un Adonis, pero que tienes lo tuyo, un corazon muy grande y muy humano.

Entonces tu te inventas una cara muy anhelante y te le acercas lo mas posible(cuidando no hablarle mero de frente, si no confias totalmente en tu aliento, no te arriesgues, el olorcito la puede echar para atras) y le preguntas con una voz extrangulada por la emocion.. usted cree?.Y ella te respondera que lo unico que tienes que hacer es mirar a tu alrededor, y tu debes repetir un !ohhh! medio idiota y tomarle las manos y besarselas con adoracion....y ya estuvo.Y de ahi a una cama de hotel no hay mas que un par de semanas, o menos, segun la vehemencia y talento dramatico de cada quien.

Lo malo viene cuando la hembra se quiere casar, por que ya saben como son ese tipo de viejas, mas vale pajaro en mano; pero ese ya es otro problema y esa ya es bronca de ustedes.

Y como colofon unas palabras del gran Jules Renard:
"Cuando estrecho a una mujer entre mis brazos me doy cuenta de que, aun en ese momento, cultivo la literatura, digo la palabra que debo decir, por que es literaria... no puedo ser sincero".

Posted by Don Mike :: 11:15 a.m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------