DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, julio 03, 2006

La maldicion de la democracia.


Si, neta que ya no lo vuelvo a hacer, a partir de la proximas elecciones votare.

Ayer no vote, antier cualqueir comentario espanta pendejos como:"Si no votas callate", " no dejes que otros decidan por ti", "tu voz no sera escuchada", "despues no te andes quejando"...etc, entre otras variantes igual de incomprensibles me las hubiera pasado por los "tenates" y los hibiera mandado a la fregada.

Pero lo que me ocurrio ayer a eso de las 7 de la noche me ha echo dudar.

Cayo un chubasco aqui en Atlixco marca "el cielo se cae" que inundo el andador de la calle y a pésar de mis inutiles esfuerzos, un buen de agua sucia se metio por toda la casa.Se fue la luz y lo unico que me acompaño en esos momentos de naufragio fue un radio de pilas escuchando la infoirmacion sobre los resultados de la eleccion de ayer.

Asi que tuve que esperar a que la lluvia terminara y que el drenaje de la calle trabajara normalmente hasta que el agua se fue.Los dioses de la democracia me castigaron por apatico e indolente..jajaja.

Apenas hace un rato termine de sacar al patio todas las cosas que se mojaron y la casa ya casi volvio a la normalidad.El tiempo que me tarde en la limpieza hubiera sido destinado para echarme en la sala a disfrutar del espectaculo electoral, para burlarme de los analistas politicos, ver la cara estupida y sonriente de Madrazo y las posturas poco creibles de triunfo de Calderon y Obrador.... pero no me fue posible hasta hace un rato.

Asi que a la otra mejor voy a la segura y voto, no vaya a ser que me pase otra desgracia mayor, no vaya a ser "diosito no quiera" que me de disfuncion erectil o algo menos peor.

Pido perdon a la democracia mexicana.

pd.Ay si, ahora ya nos parecemos a democraticamente a EU.
pd*.Gano Calderon y le gano el mandado a Lopez Obrador, asi es la democracia; la diferencia fue uno o dos spots llenos de mierda.!Viva el rey!

Posted by Don Mike :: 11:18 a.m. :: 10 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------