DE TU ARTE A MI ARTE

miércoles, junio 21, 2006

A que le tiras cuando sueñas....mexicano


Hoy se comprueba que el escenario de los grandes logros deportivos no son para Mexico, lo nuestro es ser espectadores ya sea en la tribuna o frente al televisor.

La seleccion mas que ganarse el pase a los octavos de final con un equipo de octava categoria, se gano su pase directo al matadero a manos de Argentina.

Gracias a la manipulacion colectiva de las televisoras, hoy el drama y el enojo de la aficion mexicana, tiene tintes ridiculos.La promocion deportiva en la pantalla no tiene mas objeto que ganarle el "rating" a la competencia.

Hoy era patetico escuchar a los comentaristas y narradores....POBRES DIABLOS.

El presidente alabando la mediocridad y el pobrediablismo de los jugadores, al igual que si halagara su desempeño al frente del pais.

Señores no se enganchen ni se engañen, los jugadores tienen la cabeza en otro lado; su capacidad no les da para mas y despues del mundial regresaran a sus clubes a firmar contratos millonarios que les sanaran las heridas del fracaso... muy al contrario de toda esa gente que los apoya con estupida idolatria.

Y para terminar, para todos aquellos que digan que se le puede ganar a Argentina por su estilo de juego, que si en los ultimos años se le ha ganado en la copa America del 2004 y que se perdio ante ellos en penales el año pasado; y que la "manga del muerto"....solo puedo expresar: JAJAJA..JUAR JUAR JUAR...NO SUEÑEN.

Posted by Don Mike :: 10:13 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------