DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, junio 29, 2006

Errores congenitos. RELATO

-¿Sabes por que le dicen a tu papa el 23?

Recuerdo esta pregunta que un dia un amigo de papa me hizo con cierta malicia.En esos años yo solo sabia que mi a mi padre le decian "el 23" por el numero que usaba en su playera en el equipo de futbol en el que jugaba los domingos.

Recuerdo la mirada estupida y la sonrisa burlona del amigo de mi papa y hoy descubri el porque de aquella actitud.

Llegue caminado a la casa en la madrugada despues de la noche de antro que me pase con mis amigos.Hasta el carro de Carlos se quedo sin gasolina y pues tuve que llegar a la casa caminado.Entre a la casa, afuera la oscuridad empezaba a levantar el manto de estrellas para empezar a irse.Todavia medio borracho entre sigilosamente para evitarme el sermon de mi padre, de que beber es una estupidez, que haga algo de provecho, que deje a la bola de culeros de mis amigos y otras tantas madres mas.

Ya en la sala, me quite los zapatos y al dirigirme hacia la cocina en busca de algo de comer, escuche ruidos provenientes del cuerto de mis padres.Lo primero que pense fue:!estan cogiendo mis jefes! y me empeze a reir.Siempre habia tenido la idea de que mis papas ya ni cogian.

Me tome dos vasos de jugo de naranja y me dirigi a mi cuarto, subi la escalera sin hacer ruido y al pasar frente al cuarto de mis papas, la encontre semiabierta; dada la oscuridad del pasillo era imposible que se dieran cuenta que los estuviera mirando.Vi a mi papa cogiendose a mi mama de a "perrito", ella tenia la cabeza metida entre una almohada, a cada embestida de mi padre el cuerpo de mama se estremcia, podria decir que mas que gemir o gritar, respingaba.Escuche decir a mi padre: !ya viene, aguanta otro poco!....!ahi te van!.Mi madre saco la cabeza de la almohada y le dIJOcon una voz de dolor y llanto: !apurate pendejo, que ya no aguanto!.

Mi padre dio varios empujones hasta que saco su pene y eyaculo en las nalgas de mama.Pero el tamaño de la verga de mi jefe me impresiono, recorde el apodo de papa, "el 23".Mi padre se tiro en la cama y se la estuvo sobando, mi madre se encogio en la cama y emitia leves quejidos.

Yo me segui a mi cuarto, impresionado por la escena que habia presenciado, cerre mi cuarto con llave, me desnude, me la "torie" y se puso dura mi verga.Me pare frente al espejo del tocador y me la mire, pense en todo lo que yo habia heredado de mi padre, su estatura, su cabello quebrado, las facultades para el deporte, su color de piel, su voz, la vocacion para la medicina, lo mujeriego y varias cosas mas; pero no herede ni de cerca el tamaño de su verga.

Maldije mi herencia genetica, mi pene se puso flacido y acabe atormentandome con esta esta pesadilla: Llegar a algun lugar y una voz dijera, !ahi viene el 12, el hijo del 23!.

Posted by Don Mike :: 11:34 a.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------