DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, junio 08, 2006

CUESTION DE SELECCION NATURAL



Señores, a partir de mañana el ritmo del mundo girara en torno de la copa del mundo en Alemania.

Para mucha gente es un evento que les hace olvidar por varios dias su diario vivir, la rutina; es mas podria decir que le da un verdadero sentido a su vida.

En Mexico, pais mediocre que endosa sus exitos al desempeño de 11 connacioneles en una cancha de futbol, no es la excepcion.Aficionados tan acostumbrados al desencanto, a no ganar nada.Destinados a esperar un dia en que el equipo nacional salga a la cancha con un virtuosismo inedito que lo lleve a ganar uno o dos juegos, ilusionarse, y sufrir de una manera tormentosa durante un juego de octavos de final; para nuevamente esperar otros cuatro años.

Yo ya supere ese estigma-pendejo, y ahora disfruto de verdad los grandes torneos de futbol.

En este mundial, yo voy con Brasil...... las razones son obvias, la pregunta es:
BRASIL CONTRA QUIEN EN LA FINAL?...solamente que ellos no la quieran ganar, ese equipo deveria jugar en otro torneo que no existe....es demasiada alegria y magia al jugar , esta en su genetica y en su sangre jugar esplendidamente al futbol....a eso se le llama SELECCION NATURAL DE LAS ESPECIES, estos negritos nacieron para jugar al balompie y ser los mejores.

Otros equipos tanto de Sudamerica como de Europa tambien han sido campeones, pero sus exitos se deben otros factores, a jugadores sobresalientes...o a semidioses como Maradona.


No faltara el idiotita que diga:
es la seleccion de Mexico?..de nuestro pais, juegan por poner en alto el nombre de Mexico, la verdad esos argumentos me valen madre.

A mi me gusta ver jugar futbol, no esquemas tacticos infames, la seleccion mexicana no va a hacer mas de lo que su condicion natural les permite, asi que, aficionados apasionados: !aguantense la seleccion natural! y entiendan que los jugadores mexicanos nunca ganaran una copa del mundo (la sub17 es garbanzo de a libra, no estan contaminados de la parafernalia de la liga mexicana, no tienen la lana que ganan los jugadores de la seleccion, y ademas tenian a un motor de sangre brasileña llamado Govani do Santos....sin desestimar el trabajo mental)

Alla ustedes y su masoquismo futbolero, sufran.....yo disfrutare de la magia de Ronaldinho, Kaka, Robinho, Ronaldo y compañia.....no me va ningun honor nacional en juego.....YO VOY CON BRASIL.

Posted by Don Mike :: 9:08 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------