DE TU ARTE A MI ARTE

martes, junio 06, 2006

CARAS VEMOS....VERIJAS NO SABEMOS

En una de aquellas noches en las uno se va de "putas" nada mas por no tener nada que hacer, sin ganas de ir de cabron y sentarse en las piernas unas buenas nalgas.Mi intencion era tomarme unas cervezas, ver un rato la variedad y largarme a dormir.

Nunca falta la vieja que te ve solo y piensa:"ese se ve medio pendejo, aver si de deja chingar".Pedi la primera cerveza, prendi un cigarro y me puse a ver el show; nada fuera de lo comun, desde hace tiempo que los "tables" no me entusiasman.Toco el turno de una chica llamada "Michelle", guapa, buenas ancas, chichis pasables, pero que bailaba delicioso; ella por lo menos robo un poco mas mi atencion.Cuando se detuvo a bailar delante de mi mesa, me miro, se metio un dedo a la boca y se lo llevo hacia la vagina con una sonrisa infernal y provocativa; se sento en el piso, abrio las piernas y las levanto, cuando hizo eso un recuerdo añejo paso por mi mente.Se levanto, bailo otro poco, se termino la musica y se fue; llame al mesero mas cercano y la pedi que me la llevara ami mesa.

Tuve que esparar como 20 minutos para que llegara, ya que su desempeño en la pista de baile, provoco que varios culeros se la llevaran al "privado".Espere pacientemente en mi mesa, inquieto y divertido por aquella vison que tuve cuando ella abrio las piernas delante de mi.

Llego, le invite una cerveza, no quiso, dijo que ella solo tomaba "margaritas"(no era pendeja, las margaritas cuestan mas caras) y pues no modo, por precios no me hiba aponer pendejo.Acepte, ella se sento en mis piernas y descubri mas de cerca su cuerpo joven y muy, pero muy "cogible".La razon de peso para que yo decidiera llevarme a un hotel a esta chamaca, dependia de que ella me contara su infancia, donde habia vivido, quienes eran sus padres y que me dijera cual era su nombre verdadero, ya que es bien sabido que este tipo de mujeres en su trabajo se cambian el nombre y mienten demasiado sobre su vida.

Bailamos, platiocamos, reimos, nos besamos, las copas de margaritas desfilaban por la mesa de igual manera que los billetes salian de mi cartera; comenxo a sincerarse y me dijo que se llamaba "sofia", esa fue la señal para tomar la firme decison de cogermela esa noche, no lo podia creer; mientras ella me platicaba yo solo sonreria.
-De que te ries?
-de nada ...de nada...
-ya vez por eso no te queria contar
-no me rio de ti....deveras...no seas tonta..
-!pendejo!...! !no me llames asi!..
_ok...disculpame...mejor vamonos a un hotel
_cabron, como te tardaste.....yo pense...o este guey trae mucha feria...o es muy pendejo...
_ya, ya...vamonos..

Pague la salida de ella, por cierto nada barata, tomamos un taxi y nos fuimos a un hotel.Ella ya hiba bastante borracha, pero no perdio el tiempo y entrando al cuarto comenzo el acto sexual de una manera deliciosa y delirante; nos besamos, me desnudo, la desnude....y cuando ella se arrodillo en el piso para hacerme el sexo oral mas delicisoso que haya ezperimentado.....recorde entre gemidos y sonrisas la imagen que vino a mi mente de hace muchos años:

"Yo tenia como 7 años, cuando una tarde en la vecidad, me dejaron solo con mis hermanos menores y una vecinita de la casa de a lado; mis padres y los de ella se habian hido a la plaza.Entre juegos descubri que "Chofi" no tenia calzoncitos y la curiosidad me llevo tocarle con mi mano derecha la "verija", que asi era como le llamaban mis amigos de la escuela a la vagina de las niñas; ese dia no tuve ninguna sensacion mas haya de sentir su rajadita suave, sin tener la menos idea de para que servia.La toque, como no senti nada extraño, me agache y levante su vestido; no descibri nada nuevo escepto un lunar con la forma de la geografia del estado de puebla, que tenia aun lado de la vagina en la pierna derecha y que hoy le encontre a Michelle cuando bailo frente a mi...era ella..no tenia nunguna duda"

Entre mamada y mamada que me daba con su esperimentada boca, recordaba y pensaba que tan chica es esta cuidad, hoy despues de casi 20 años me estaba cogiendo a la "Chofi", la vecinita a la que un dia le meti mi mano denajo de su vestido para tocarle su "verija".

Posted by Don Mike :: 10:32 a.m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------