DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, abril 03, 2006

Bienvenida y una primera opinion.

Señoras y señores:


Este es mi segundo intento de darle alguna seriedad a este asunto de los blogs, espero ahora si tener la regularidad nesesaria para mantenerlo activo y vigente, ademas de hacerlo ambiguamente interesante, y escribir lo mas seguido que mi exquisita y legitima hueva me permita.

Llevo mas o menos 7 meses leyendo blogs y no tengo enpacho en decir que he pasado grandes momentos como lector a traves de las letras de gente como El Ateo, Mariana, Jose Sanchez Zolliker, Chango100 entre otros....pero estos son imprescindibles, si alguno no lo mecione y se siente afectado, pues me vale gorro.

Por cierto, gracias a todos los blogueros que se alimentan el ego con los comentarios que le dejo, y que si le gusten o no, no han caido en la estupidez de la censura.Pero les comentare solo por cultura general, que un tal Pepensador (pepenador para mi)tuvo la genialidad se censurarme y mandarme a la verga a travez de un infame y patetico correo electronico.Yo por su supuesto que no hare ese tipo de mamaditas, y desde este mi especio lo mando a chingar a su puta madre.

Ya dejando este asunto pendejo....les ofresco este espacio para que inicua y voluntariamente pierdan su tiempo.Espero que me concedan la importancia y el valor que les concedo yo tambien(asi lo dice Delgadillo en una estupenda cancion)y ademas que no me pesen las palabras cuando esta uno detras de ellas, y si habia mas que decir de lo que dije, y si lo dije, pero se pudo decir mejor; pues agradecere que me digan. Sin mas cantinfleadas, aqui los espero.

"Me voy porque mis burros ya van lejos..."

Don Mike











.

Posted by Don Mike :: 9:39 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------