DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, abril 06, 2006

CONVERSACIONES PREJUICIOSAS I

EL PITO CHUECO

Una tarde antes de irse a alguno de sus tantos demasdres juveniles, Juan salio del baño, pero por la prisa de llegar a tiempo a la cita en turno no tuvo el tiempo de masturbarse como siempre lo hacia a la hora del baño....bueno, tambien la despèrtarse, despues de desayunar, en el baño de la escuela durante el recreo, al llegar a la casa, despues de comer no, porque tenia la idea sacada de una de esas revistas para hombre, de que el sexo (aunque sea solito) despues de comer hace daño; y claro antes de dormir; tenia la certeza de que una chaqueta antes de dormir era saludable para un sueño placentero.

Salio del baño, con la toalla en la cintura y la verga bien parada; entro a su cuerto dispuesto a vestirse lo mas rapido posible, pero la ganas de jalarsela eran mas fuertes que el tener el tiempo encima. Decidio masturbarse frente al espejo de cuerpo completo que hay en su cuarto, cuando despues de 4 o cinco jalones, noto una pequeña, pero perceptible curvatura que rompia con la armonica rectitud de su pene.

Despues de esto, se desarrollo esta conversacion, que no tendria nada de especial, solo por el contenido de la misma, ustedes juzguen:

-!Mama! !Mama!
-!Mama! ven por favor
--que quieres?
-puedes venir un momento
--para que?
-ven por fa
--Como chingas, no ves que esta rebuena la novela
-!Andale!
--!oh chinga!
-usted venga y ya
--!voy! !voy!...... a ver que chinga te pa.......jajaja...jajaja
- no se ria jefa
-- no mames, la tienes chueca....jajaja
-es normal?....no sera que me la fracture al chaquetearmela....digame jefa
--pos como no, si acada rato te la jalas, ahora si que por la forma de tu verga se nota que eres zurdo.
-no bromee jefa, la neta me preocupa, me la tendre que entablillar para enderezarla
--Es normal mijo, a tu edad con cualquier pendejada se te para, tus erecciones nocturnas, y tu pinches trusas ajustadas, pos como no se te va a enchuecar; y ademas tas vergon mijo....no se preocupe.
-neta jefa
--si mijo, tu papa cuando hicimos el amor por primera vez, la tenia deladeada, y con el paso de los años, se le fue enderezando.
-y no lastimare a mi vieja
--no mijo, si hasta se siente mas rico cuando te la menean adentro, si hasta te la va a besar....bueno eso me vale madre...ya me puedo ir a ver mi novela?
-si ma, gracias, lleguele que me la voy a jalar
--cuando no cabron, pero por favor no me ensucies la alfombra, ni las sabanas de tu cama, no seas puerco; que no me gusta lavar tus chingaderas
- chinga, que haria sin usted...es usted a toda madre.

Posted by Don Mike :: 9:28 p.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------