DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, julio 30, 2007

¿EN QUE ME QUEDE?(Breves divagaciones sobre lo que no escribi en este mes..jojojo)

COGER CON CHAVITAS Y SIN PEDOS LEGALES.Hace ya algunas semanas el pleno del Congreso Peruano aprobó por mayoría una norma que despenaliza las relaciones sexuales consentidas con menores de 14 a 18 años.!Que maravilla!.Lastima que sea en Perú.Para los que hemos tenido la fortuna de cogernos a alguna chavita en ese rango de edad, por lo menos yo si.Y es que hay chavitas que a su corta edad cogen mejor que mi mujer o que las de ustedes, es mas, mejor que sus noviecitas veinteañeras.Imaginemos un escenario problable, yo de 29 invito al "cine" a una noviecita de 16(claro, de 16 pero ya con unas buenas nalguitas, unas buenas chichis y con conocimiento de que esta por aflojar), le pido permiso a su mama, paso por ella y despues de tres o cuatro besotes, la convenzo de ir al un motel.... y me la cojo.!Que facil y sin broncas!.


BUSCANDO A TIMBIRICHE, LA NUEVA BANDA.!Otra pinche mamada mas!.No niego que en muchas tardeadas de secundaria o fiestas de la prepa, me vi bailando, saltando y vociferando estribillos timbirichos, !tu y yo somos uno mismo..ohh.ohh!, !amame hasta con los dientes! etc.Aunque siempre habia alguna nalguita de por medio, la neta me da pena reconocerlo.Pero hoy tratare de reivindicarme un poco y decir sin empachos que antes que buscar a un nuevo tIMBIRICHE, porque no mejor:

BUSCANDO A LA NUEVA SONORA SANTANERA


BUSCANDO AL NUEVO CHICO CHE


BUSCANDO AL NUEVO RIGO TOVAR


LAS 7 NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO.De seguro ud se sentira muy orgulloso de que Chichén Itzá haya sido elegida, ami me valio madres.Pero me acorde de una verdadera maravilla del mundo, la boca de jULIETA; una amiga que hace las mamadas de verga mas ricas que yo he disfrutado.Una verdadera maravilla.(Interrumpo bruscamente el relato de las virtudes orales de Julieta, porque el recuerdo me traiciona y siento una leve ereccion).


LA MADRASTAPor adquirir voluntariamnete la obligacion de cuidar a mi abuela enferma, tengo que pasar varias tardes soportando la insufrible pena de ver la novela de LA MADASTRA.Si Dante hubiera vivido en esta epoca seguramente hubiera puesto en algun sudnivel del infierno el llanto perpetuo de Victoria Rufo.Me caga la madre verla chillar y chillar, sus dialogos pateticos y sus monologos imposibles.Y para no pasarmela tan mal me imagino dialogos pendejos.Como en el capitulo de hoy en el que Esteban y Maria(la Rufo) hacen el amor despues de veinte años, yo imagino a el con sus voz gruesa y seductora diciendole, ayyy Maria, 20 años sin metertela... y me rio pendejamente mientras mi abuela me mira.

Y me dio por escribir hoy nomas para que en los archivos del blog quede el registro deque si escribi en Julio...juar juar.Saludos a los que todavia pasen por aca y gracias.

Posted by Don Mike :: 10:01 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------