DE TU ARTE A MI ARTE

viernes, noviembre 17, 2006

Putirecuerdo


Asi me pintaron a Laura: cabellimedusiana, ojidominadora, narihelenica, boquisuculenta, cuellicisnacea, tersipiel, pichidelicias, cinturiavispada, casquiligera, carnientrona etc, en pocas palabras una muchacha inteligente.Asi que de immediato puse manos a la obra y me lanze en pos de la conquista de aquella tierra prometida.

Despues de todo el proceso de cortejo, adulacion y seduccion, que en verdad no me llevo mas de 1 semana.Puedo decir con la inobjetable experiencia de haberla tenido entre mis brazos y yo entre sus piernas, que se quedaron cortos en los detalles, ya que ademas de lo citado en un principio ella es: besidelirante, desnudiperfecta, cuerpiestrechable, cuellisensible, lobulorisueña, chamorriexquisita, muslimanjares, espaldiacariciable, nalguidelirante, espaldiarañona, boquiexperta, cogiexigente, empujinsaciable, vagicalida, humedicopiosa, gemiescandalosa, susurrialiento, caderiamazonica, culiaccesible, pechimordiisqueable, vagiapretona, maniludica, orgasmipractica, una mujer de a deveras, sexideliciasquerosa..una putiricura.

Yo solo quede semimuerto, satisfecho, peneadolorido y prufundamente dormido entre su seno.

Si no fuera por que a mi me gustan las mujeres decentes, me enamoraria de ella.

Posted by Don Mike :: 11:27 a.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------